Notificaciones

EXCLUSIVA

La Veneno llega a 'Sálvame Deluxe' con sus memorias más escandalosas

Amador Mohedano y Las Mellis, las otras bazas del 'Deluxe' contra 'Tu cara me suena'.

Redacción Viernes 14 Octubre 2016 18:11

La musa de Pepe Navarro ha vivido la mejor y peor cara del mundo televisivo. Tras años de éxito, Cristina "La Veneno" se vio arrastrada a las profundidades del olvido, con esporádicas reapariciones en debates de lo más antiestético. Por ello, la diva de 'Esta noche cruzamos el Mississippi' se sienta en 'Sálvame Deluxe' en un programa de guerras abiertas.

La Veneno

La Veneno

Con sus memorias más escandalosas bajo el brazo, la show woman se suma a las iras de Amador Mohedano contra su sobrina Rocío Carrasco, tras haber sido denunciado por la hija de Rocío Jurado, y a las imparables Mellis, cuyo cruce de acusaciones con Raquel Bollo sólo a hecho más que comenzar. Una apuesta fuerte la del 'Deluxe' tras el duro golpe de la semana pasada con el estreno de 'Tu cara me suena'.

"Yo no he trabajado en telebasura, yo soy la musa de Pepe Navarro"

Tras ocho años de lucha, "La Veneno" ha conseguido publicar sus memorias, de las que asegura que "Me gustaría una película de mi vida, pero sería un drama muy fuerte". Un drama con grandes momentos que han dejado frases para la historia, como la que titulan la biografía, "Digo! Ni Puta ni Santa. Las Memorias de La Veneno".

Encantada con visitar a Jorge Javier porque "le conozco desde hace mucho tiempo", se muestra reacia a pisar otro plató que no sea el de 'Sálvame' ya que tal y como explicó a FormulaTV ella no hace telebasura: "No participaría en 'GH VIP' o 'Supervivientes' porque no soy una muerta de hambre".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Arrow' 5x02 Recap: "The Recruits"'Arrow' 5x02 Recap: "The Recruits"