FormulaTV

MODA Y BELLEZA

'Quiero ser': la segunda edición se estrena el lunes 17 de octubre cargada de novedades

El talent show se estrenará con distintos perfiles de concursantes y con una mayor participación de los coaches que grabarán vídeos con consejos.

Por RedacciónPublicado: Domingo 16 Octubre 2016 11:13

Programa relacionado

Quiero ser

Quiero ser

Quiero ser

2016 - 2017

España

Concursos

La nueva edición de 'Quiero ser', que se entrenará el lunes 17 de octubre, llegará cargada de novedades. Una modelo curvy, una chica tomboy que viste ropa de chico, una joven que se autodefine como 'mamarrachic', una concursante que huye de modas y tendencias, una candidata sexy que explota su lado más femenino, una estudiante de Diseño muy puesta en las últimas corrientes y una influencer siempre aconsejada en sus looks por su madre, son las siete participantes que lucharán este lunes por su permanencia en 'Quiero ser'. Una de ellas dirá adiós a su sueño al acabar la primera entrega.

Dulceida, Madame de Rosa y Cristo Báñez, nuevamente encargados de guiar a los alumnos en la ardua tarea de construirse una identidad propia en el mundo de la moda y las redes sociales, grabarán cada semana vídeos con consejos, tips de belleza y técnicas do it yourself. Además habrá colaboraciones especiales en el programa de caras conocidas del mundo de la moda y las redes sociales, que abordarán materias como alimentación, deporte o hábitos de vida saludables.

Los coaches de 'Quiero ser'

Los coaches de 'Quiero ser'

Además de la apertura de su blog en Divinity.es, el ganador del fashion talent show obtendrá esta vez una beca para cursar un Máster en el Instituto Europeo de Diseño. En tira diaria de lunes a viernes, el programa introducirá perfiles más variados de participantes, una nueva mécanica en el sistema de expulsiones, pruebas enfocadas a potenciar la creatividad de los participantes y una mayor involucración de los coaches.

Más novedades

El fashion talent show, realizado en colaboración con Producciones Mandarina, se adaptará además en su segunda edición a las nuevas formas de consumo en distintos soportes con el fin de reforzar las sinergias del formato en televisión, Internet y redes sociales, donde arrasó en su primera entrega, estrenando para la ocasión un nuevo grafismo y una nueva cabecera.

Asimismo, 'Quiero ser' amplía en esta edición el perfil de sus participantes, escogidos en un proceso de casting al que se han presentado más de 6.000 aspirantes por su carisma, su personalidad, su estilo, su conocimiento del mundo de la moda y su capacidad de diferenciarse y romper con los estereotipos y los cánones de belleza hasta ahora mayoritariamente imperantes.

La ganadora de la primera edición de 'Quiero ser'

La ganadora de la primera edición de 'Quiero ser'

Cinco días para demostrar su estilo

Tras la presentación de las siete candidatas en el primer programa, una de ellas pondrá fin a su participación en la edición del martes 18 de octubre. A partir de entonces, las seis candidatas restantes lucharán por llegar a la final. De lunes a viernes, los tres profesores tratarán de trasladar su savoir faire a sus pupilos, que rivalizarán e intentarán alcanzar su sueño.

Cada lunes habrá una nueva incorporación, una prueba de moda para elegir al favorito y se hará el reparto semanal de los equipos. Martes, miércoles y jueves son los días elegidos para las pruebas por equipos con los coaches, y en el programa del viernes, los profesores salvarán a tres concursantes (uno por cada equipo), los otros tres quedarán nominados y se jugarán su permanencia en 'Quiero ser' con una prueba de moda. Dulceida, Madame de Rosa y Cristo Báñez salvarán al que mejor lo haga, sus propios compañeros salvarán a otro y el tercero no elegido será el que abandone el fashion talent show.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series