FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

CRUCE DE ACUSACIONES

Inda acusa a Podemos de elogiar el terrorismo en 'laSexta noche': "Decían que la violencia de ETA estaba bien"

El director de Okdiario y el Secretario de Organización de Podemos protagonizaron el momento más tenso de 'laSexta Noche'.

Por RedacciónPublicado: Domingo 16 Octubre 2016 11:40

Programa relacionado

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

2013 - Act

España

Debate

5,6

1 crítica

Popularidad: #32 de 2.090

  • 16

  • 2

Eduardo Inda ha vuelto a incendiar las redes sociales. El tertuliano habitual de 'laSexta noche' acudió al plató de Iñaki López con ganas de marcha. El exdirector del diario Marca protagonizó uno de los momentos más tensos de la noche tras acusar a la formación morada de bailarle el agua a la banda terrorista ETA.

Plató de 'laSexta Noche'

Plató de 'laSexta Noche'

El director de Okdario comenzó su intervención con mucha guasa: "Quiero solidarizarme con Xavier Sardà, Ignacio Escolar, Echenique y otros muchos que lo van a pasar realmente mal cuando el malévolo Mariano Rajoy sea presidente". Además, el experiodista de El Mundo advirtió que lo del PSOE no va a "ser un camino de rosas, más bien un via crucis".

Cruce de acusaciones entre Inda y Echenique

Inda exigió al Secretario de Organización de Podemos que condenara "el atentado sufrido por dos guardias civiles en Alsasua". Echenique contestó que "por supuesto" y aprovechó para arremeter contra el estilo periodístico que practica el diario de Eduardo Inda: "Está bien que tenga un blog o un tabloide en el que mienta habitualmente".

El director de "el tabloide" contestó con tono burlón al político de la formación morada: "Pues bien que entráis todos los días para ver que publicamos en Okdiario". El tertuliano habitual de 'laSexta noche' se calentó y no pudo evitar lanzar una grave acusación contra el partido Podemos: "Elogiaban el terrorismo de ETA, decían que la violencia de ETA estaba muy bien".

Ver todos los comentarios (59)

Recomendamos

Síguenos

Top Series