FormulaTV

OTRA MÁS

Eduardo Inda compara en 'laSexta noche' a Podemos con el Dioni por sus supuestos casos de corrupción

El director de Okdiario acusó a Mayoral de "haber recibido un millón de euros del Gobierno de Ecuador".

Por Jorge ReyesPublicado: Domingo 28 Agosto 2016 14:07 | Última actualización: Domingo 28 Agosto 2016 23:37

Programa relacionado

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

2013 - Act

España

Debate

5,6

1 crítica

Popularidad: #28 de 2.076

  • 16

  • 2

El director de Okdiario, Eduardo Inda, ha vuelto a cargar contra el partido liderado por Pablo Iglesias desde el plató de laSexta. El tertuliano habitual de 'laSexta noche' aprovechó su paso por el programa de Iñaki López para denunciar una vez más los supuestos casos de financiación ilegal de Podemos.

"Es como si el Dioni le echa la bronca y llama ladrón a un niño porque le pilla robando cromos de una papelería o como si Bárcenas me llama delincuente por llevarme el albornoz de un hotel. Es de risa", aseguró el exdirector de Marca.

La tensión de la tertulia alcanzó su punto más alto cuando el secretario de Relación con la Sociedad Civil y Movimientos Sociales de Podemos, Rafa Mayoral, interrumpió a Inda para calificarle de "golfo y mentiroso", después de que el director de Okdiario asegurase que Mayoral "ha recibido un millón de euros del Gobierno de Ecuador".

Rafa Mayoral y Eduardo Inda

Rafa Mayoral y Eduardo Inda

"A Podemos le pone cachondo Bildu"

Inda habló también de las declaraciones de los dirigentes de Podemos tras conocerse que la Junta Electoral ha rechazado la candidatura de Otegi: "Esta semana el señor Otegui, que es un etarra, se ha dictaminado por la Junta Electoral que no se puede presentar a las elecciones y en Podemos han salido a decir que era una mala noticia".

"A los señores de Podemos, Bildu les pone cachondos", ironizó Inda. El tertuliano dio su opinión sobre la creciente posibilidad de unas terceras elecciones: "La probabilidad de que haya nuevas elecciones es muy alta. Rajoy no va a ser investido esta semana con toda seguridad y parece ser que el PSOE no dará la abstención a Rajoy".

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series