FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

BACK DOOR

La broma homófoba de Simon Cowell hacia el presentador de 'Xtra Factor' que no hizo ninguna gracia

El miembro del jurado ha sorprendido a todos los espectadores aunque se ha mostrado arrepentido ante un Rylan que respondía con total naturalidad.

Por RedacciónPublicado: Domingo 16 Octubre 2016 14:09 | Última actualización: Domingo 16 Octubre 2016 14:19

Simon Cowell, uno de los miembros del jurado de 'Xtra Factor' (un programa con audiciones extra de 'The X Factor', ha sorprendido a muchos de los espectadores del programa británico en la pasada noche del domingo 15 de octubre. La figura televisiva ha realizado una broma que podría ser considerada homófoba dirigida a uno de los presentadores del show. Rylan Clark-Neal, "víctima" del comentario, ha respondido con total naturalidad ante un Cowell que se mostraba arrepentido.

Durante el programa, Rylan junto a su compañero, Matt Edmondson, preguntaron a los miembros del jurado qué puertas elegirían para contestar a las preguntas de los fans. El principal presentador añadió: "Me encantan las puertas principales", sin embargo, la respuesta de Cowell pilló completamente desprevenida a la audiencia: "Yo creía que te gustaban las puertas traseras".

El presentador de 'Xtra Factor', Rylan Clark-Neal

El presentador de 'Xtra Factor', Rylan Clark-Neal

A diferencia de los espectadores, el comentario no pareció afectar al presentador, que se acercó de forma espontánea al jurado y contestó: "Oh Simon, ¿quieres que te enseñe cuánto me gusta?". Segundos después de su primera intervención, Simon se mostró arrepentido: "Me disculpo. No debería haber dicho eso, lo siento, lo siento, lo siento".

La despedida de Brooks Way de 'The X Factor'

Recientemente, el dúo musical Brooks Way ha abandonado y se ha despedido de 'The X Factor' por motivos personales. Tras su ausencia en el último programa saltaron todas las alarmas sobre sus futuras presencias, y finalmente, ambos confirmaron lo que todos empezaban a suponer.

"Debido a diferentes acontecimientos en mi vida personal he decidido que es mejor no estar en el programa en este momento", ha declarado uno de los componentes del dúo, Josh. Asimismo, el joven está envuelto en una dura polémica en relación a unos presuntos maltratos hacia su ex novia.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series