FormulaTV

CÓMO PASA EL TIEMPO

María Teresa Campos recuerda en 'Qué tiempo tan feliz' los 20 años del comienzo de 'Día a día'

Belén Esteban o Carmen Janeiro le enviaron un mensaje en el que recordaban su paso por el magazine matutino.

Por Cristian QuintanaPublicado: Domingo 16 Octubre 2016 17:08

María Teresa Campos ha celebrado en su actual programa, '¡Qué tiempo tan feliz!', los 20 años desde el comienzo de 'Día a día', el programa con el que la comunicadora desembarcó en Telecinco. A esa celebración quisieron sumarse, además de los ya habituales colaboradores del espacio, varios rostros como Carmen Borrego, Lara Dibildos o los hermanos Caparrós.

Una celebración que despertó en el rostro de María Teresa una inmensa sonrisa que fue aumentando conforme iba viendo los mensajes de antiguos colaboradores del formato. Carmen Janeiro quiso recordar su paso como reportera en el programa y confesó que lo que más le gustaba eran "los especiales de navidad, porque así podía cantar y bailar".

María Teresa Campos en '¡Qué tiempo tan feliz!'

María Teresa Campos en '¡Qué tiempo tan feliz!'

Belén Esteban también quiso estar en este momento de la presentadora, ya que fue ella la que le realizó la primera entrevista en televisión. Agradeciéndole cómo la trató y la trata cada vez que visita su plató, Belén le deseó lo mejor a María Teresa.

Además, los prestigiosos periodistas ¡Qué tiempo tan feliz! y Carmen Rigalt también sorprendieron en plató a la Campos, recordando su mítica mesa de debate que fue quien introdujo los debates políticos a mediodía en la televisión de España.

'Día a día', el líder de las mañanas

'Día a día' fue el programa líder de la franja matutina en todos sus años de emisión (de 1996 a 2004) y llevó a María Teresa Campos a convertirse en la indiscutible reina de las mañanas. Cosechaba de media un 25% de share y resucitó la franja matinal en Telecinco.

Logo de 'Día a día'

Logo de 'Día a día'

Pero María Teresa Campos fue contratada por Antena 3 y decidió dejar el programa. Algo que no le salió muy bien, ya que tras dos intentos cancelados y 3 años en la cadena, la presentadora volvió a Telecinco para presentar 'El laberinto de la memoria', programa que supuso su regreso a Mediaset.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series