FormulaTV

LAS CAMPOS RETURN

'Las Campos' renuevan por una segunda temporada en Telecinco

El docureality protagonizado por María Teresa Campos y Terelu Campos contará con nuevas entregas en Mediaset.

Por Cristian QuintanaPublicado: Jueves 22 Septiembre 2016 17:59 | Última actualización: Jueves 22 Septiembre 2016 19:34

Programa relacionado

Las Campos

Las Campos

Las Campos

2016 - 2018

España

Realities

Cuando Mediaset anunció que realizaría un docureality protagonizado por Teresa y Terelu nadie imaginó la repercusión que podría llegar a tener. Con una media de más de 2.000.000 de espectadores en pleno periodo estival, se ha convertido en el éxito del verano de la cadena de Fuencarral. Y ahora, Telecinco confirma la renovación de 'Las Campos' por una segunda temporada.

'Las Campos'

'Las Campos'

Durante la presentación de la nueva temporada de '¡Qué tiempo tan feliz!', han confirmado que vamos a tener doble ración de Campos. "Una vez que entras en su mundo, hay un largo recorrido y muchas personas", ha asegurado Manuel Villanueva, irección General de Contenidos. El programa, que se ha estado grabando durante estos días, todavía no tiene un número exacto de episodios. En palabras de las propias protagonistas, ha sido "un experimento que ha sorprendido y queremos seguir profundizando".

El éxito de 'Las Campos'

Aunque nadie esperaba tal repercusión, 'Las Campos' se convirtió en el programa revelación del verano de 2016 en redes sociales. Sus dos entregas alcanzaron excelentes resultados, con un estupendo 18,6% y 17,3% en sus dos capítulos. Además, el docureality sirvió para retroalimentar todas la programación de Telecinco, proporcionando horas de debate en programas como 'El programa del verano', 'Sálvame', 'Sálvame deluxe', 'Hable con ellas' y hasta la próxima gala de 'Gran Hermano 17'.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados