FormulaTV

PLAZAS LIMITADAS

'La Voz': Últimas "Audiciones a ciegas" con 12 plazas en juego para "Las Batallas"

El equipo de Alejandro Sanz ya esta completo, mientras que el resto de coaches tienes que fichar a varios artistas más.

Por Cristian QuintanaPublicado: Martes 18 Octubre 2016 19:40 | Última actualización: Martes 18 Octubre 2016 19:41

Programa relacionado

La Voz

La Voz

La Voz

2012 - Act

España

Talent

6,3

18 críticas

Popularidad: #9 de 2.062

  • 134

  • 1

Llega una de las noches más emocionantes de 'La Voz', ya que este miércoles, 19 de septiembre, se celebra la quinta y última entrega de "Audiciones a ciegas". Aunque el equipo de Alejandro Sanz ya está completo, Malú, Melendi y Manuel Carrasco deben completar los suyos para enfrentarse a "Las Batallas".

Equipo de coaches de 'La Voz'

Equipo de coaches de 'La Voz'

Doce son las plazas que aún están en juego. Los tres coaches que no cuentan con la totalidad de sus equipos tendrán que escuchar a nuevos candidatos hasta llegar a 16 concursantes cada uno. Para ello, tienen que seleccionar a los mejores candidatos, que representen diversos estilos musicales como el pop nacional e internacional, el rock, el lírico y alternativo, entre otros, valorando exclusivamente la calidad y emoción que transmiten sus voces.

En una noche en la que todavía queda mucho por decidir y hay posibilidad para nuevos artistas, Malú tiene que incorporar cinco nuevas voces; Manuel Carrasco, cuatro; mientras que Melendi tendrá que sumar tres cantantes más a su equipo. ¿Qué participantes serán los últimos seleccionados?

'La Voz' sigue líder de la noche de los miércoles

A punto de concluir su primera fase, 'La Voz' acumula un promedio del 26,6% de cuota de pantalla y 3.439.000 espectadores, lo que supone su mejor dato de share

desde la primera edición del formato. Además de estos datos, en las redes sociales más de 2,5 millones de usuarios comentan han comentado el programa.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series