FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

INSÓLITO

Un concursante de 'La Voz' acude sólo a las audiciones sin el apoyo de familia ni amigos

Jeffrey pop, que también ha participado en 'Got Talent', explicó su situación: "Venía con dos amigos, pero me han dejado tirado y estoy flipando".

Por Jésica SánchezPublicado: Jueves 13 Octubre 2016 10:54

Programa relacionado

La Voz

La Voz

La Voz

2012 - Act

España

Talent

6,3

18 críticas

Popularidad: #10 de 2.089

  • 134

  • 1

'La Voz' presenció un hecho insólito en la cuarta emisión de las audiciones a ciegas, emitida el miércoles 12 de octubre. El concursante Jeffrey Pop acudió con su guitalele -un híbrido entre guitarra y ukelele- como único acompañante. El participante se presentó a las audiciones a ciegas sin amigos ni familia, algo que no suele ser habitual presenciar los miércoles por la noche.

El joven, que ya había acudido con anterioridad a otro de los programas de la cadena, 'Got Talent España', declaró las razones por las que llegó al talent sin ningún tipo de apoyo para enfrentarse a un momento tan importante: "Venía con dos amigos, pero me han dejado tirado y estoy flipando. Son muchas emociones y saber que estoy sólo, sin nadie...", manifestó Jeffrey.

Jeffrey Pop en 'La Voz'

Jeffrey Pop 'La Voz'

Por su parte, Jesús Vázquez quiso mandarle un mensaje de ánimo desde un backstage vacío: "Aquí estamos el equipo de 'La Voz' para apoyarle", tras confesar que Jeffrey no tenía muchos amigos y su familia parece que tampoco le apoya mucho. Sin embargo, este hecho no impidió que sorprendiera al jurado interpretando el tema 'Human' de The Killers, ante el que un atónito Alejandro Sanz no dudó en darse la vuelta para incluirlo en su equipo: "Tienes algo en la voz que me ha llamado mucho la atención, y quiero trabajar contigo", le hizo saber el cantante.

Jeffrey Pop causó sensación entre el jurado de 'Got Talent'

Este mismo año, el joven de 21 años y procedente de Pontevedra se dejó caer por el talent también de Telecinco, en el mes de marzo. En esta ocasión, en la que también iba acompañado de su inseparable guitalele, sorprendió al jurado con una versión de 'Sweet Child O' Mine' de Guns 'N Roses. Pese a que Jorge Javier Vázquez pulsó el botón rojo, éste quiso dejar claro que le había encantado la actuación.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series