FormulaTV

9 DE DICIEMBRE

'Club de cuervos': Netflix estrena su segunda temporada el 9 de diciembre

Netflix ha confirmado que la grabación de la tercera temporada esta prevista para finales de octubre de 2016.

Por Cristian QuintanaPublicado: Martes 18 Octubre 2016 18:07 | Última actualización: Martes 18 Octubre 2016 18:07

Serie relacionada

Club de cuervos

Club de cuervos

2015 - 2019

México 4 temporadas 45 capítulos

ComediaDrama

8,5

Popularidad: #344 de 3.442 Ranking Club de cuervos

  • 2

  • 3

Netflix acaba de anunciar el estreno de la segunda temporada de su primera serie original en español, 'Club de Cuervos'. Los 10 nuevos episodios estarán disponibles a partir del 9 de diciembre de este año a las 9:01 hora española, para todos los usuarios de la plataforma.

En esta temporada los tres herederos de la fortuna de Salvador Iglesias volverán a ser los protagonistas, pero esta vez su rivalidad se convertirá en una cruel guerra entre ellos. Isabel es la nueva presidenta del club y deberá enfrentarse a fuertes decisiones tanto en el plano personal como en el profesional. Mentiras, secretos e instintos de supervivencia llevarán a los Cuervos de Nuevo Toledo a situaciones de complicados enredos.

Elenco protagonista de 'Club de cuervos'

Elenco protagonista de 'Club de cuervos'

Además del anuncio de la fecha de estreno de la segunda temporada de 'Club de Cuervos', Netflix ha confirmado que iniciará la grabación de la tercera temporada de la serie a finales de este mes de octubre y está prevista para su estreno en 2017.

El pene de Joaquín Ferreira revolucionó la primera temporada

La trama de la serie en su primera etapa se podría resumir en el fallecimiento del patriarca de la conocida familia Iglesias. Su muerte se produce de forma inesperada y hace que sus herederos comiencen una intensa batalla por el poder de su querido equipo de futbol profesional: Los Cuervos de Nuevo Toledo.

Es ahí cuando llegó una de las imágenes más sorprendentes y que revolucionó a todos los espectadores de la ficción. En los vestuarios y a diferencia de como estamos acostumbrados en España, los jugadores van como Dios los trajo al mundo. En una de esas escenas, Joaquín Ferreira enseñó su miembro viril. Los comentarios en las redes se dispararon y no se hicieron esperar por el tamaño desproporcional que tenía.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series