FormulaTV

NOVEDADES

'Stranger Things' incorporará dos potentes personajes a su segunda temporada

La exitosa serie de Netflix hará que dos de sus personajes cobren un protagonismo fundamental en esta nueva entrega.

Por Carlos MirandaPublicado: Sábado 15 Octubre 2016 11:53

Serie relacionada

Stranger Things

Stranger Things

2016 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 34 capítulos

TerrorAventuraDrama

8,3

Popularidad: #76 de 3.439 Ranking Stranger Things

  • 1.643

  • 3208

La segunda temporada de 'Stranger Things' promete. Los nuevos episodios de la serie revelación de Netflix contarán con nuevas caras entre su reparto. Además, dos de los personajes más controvertidos de la primera entrega pasarán de ser recurrentes a protagonistas, tal y como ha podido confirmar TVLine.

Sink y Montgomery, los nuevos fichajes de 'Stranger Things'

Sink y Montgomery, los nuevos fichajes de 'Stranger Things'

La ciudad de Hawkins tendrá que dar la bienvenida a dos nuevos vecinos que, según los primeros datos que se han publicado sobre ellos, prometen dar mucha guerra. Se trata de los adolescentes Sadie Sink y Dacre Montgomery, ambos conocidos por sus papeles en 'American Odyssey' y "Power Rangers", respectivamente.

Sink encarnará a Max, una joven de fuerte personalidad cuya apariencia y comportamiento estarán muy alejados de lo que, en un principio, se entendía que debía mostrar una chica de su época. Montgomery, por su parte, dará vida a su inquieto hermanastro, que no dudará en ocultar un oscuro pasado repleto de secretos. Con su evidente atractivo físico y su aparente carisma, su personaje entrará en el instituto para dejar huella.

Will y Steve tendrán más protagonismo en la T2

Después de sus breves apariciones en la aclamada primera entrega de la ficción, Joe Keery y Noah Schnapp pasarán a ocupar un papel fundamental dentro de las tramas de la serie. Mientras que el pequeño Will ya dejó entrever por dónde iría su historia tras el potente y último episodio de la serie, Steve promete cobrar mucha más carga dramática después de la dura experiencia que vivió junto a Jonathan y Nancy en su imparable búsqueda del hijo menor de Joyce.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series