FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

MURPHY HABLA

Taissa Farmiga ficha por 'American Horror Story: Roanoke'

Habla del regreso de la veterana actriz y del papel de Lady Gaga en la temporada.

Por Carlos MerencianoPublicado: Martes 18 Octubre 2016 19:08 | Última actualización: Martes 18 Octubre 2016 20:44

Serie relacionada

American Horror Story

American Horror Story

2011 - Act

Estados Unidos 11 temporadas 123 capítulos

TerrorCiencia ficciónDrama

6,7

1 crítica

Popularidad: #25 de 3.445 Ranking American Horror Story

  • 552

  • 304
Esta noticia contiene spoilers

'American Horror Story' se encuentra emitiendo su sexta temporada, llamada 'Roanoke', y de la cual ya hemos podido ver cinco episodios. Tras ver estos episodios, Ryan Murphy ha comparecido en una rueda de prensa, donde ha dado detalles de los cinco episodios que quedan por emitir, y donde también ha hablado de las incorporaciones de esta segunda parte de la temporada.

Según Ryan Murphy, desde la próxima semana, "ocurrirá algo donde la mitad de los actores tendrán que hacer algo diferente a lo que se ha visto en los primeros cinco episodios. Te das cuenta de que lo que has estado viendo con algunos de los personajes no es lo que realmente son".

Taissa

Taissa Farmiga en 'AHS: Coven'

Taissa Farmiga, nuevo fichaje de la temporada

Por otro lado, Murphy ha confirmado, como ya se había dicho, que Finn Wittrock volverá en los próximos episodios, pero que no lo hará solo, y es que ha desvelado por primera vez que, la joven actriz Taissa Farmiga, veterana en 'American Horror Story', también participará en esta segunda parte de la temporada.

La actriz, que llevaba sin aparecer por la ficción desde la tercera temporada, volverá junto a Finn Wittrock, quien si había participado en 'AHS: Hotel', aunque aún sin conocer cuales serán los roles que tendrán durante 'AHS: Roanoke'.

Gaga

Lady Gaga en 'AHS: Hotel'

Detalles de próximas temporadas

Respecto a otras temporadas, Murphy ha confirmado que el personaje encarnado por Lady Gaga es la Suprema Original de 'AHS: Coven', y que tiene planeado traer de vuelta al personaje a una próxima temporada de la serie, que "volverá a 'Coven'".

Por último, el creador de la serie ha avanzado que el argumento de la próximo temporada no será secreto, y que "lo anunciaremos durante la primavera". Además, ha afirmado que "no vamos a hacer algo secreto, pero la próxima temporada tendrá un gran gancho detrás de ella", y según él, envolverá a muchos personajes de 'AHS: Freak Show'.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series