Notificaciones

CAMBIO DE AIRES

El cine llega a DMAX cada viernes con una espectacular cartelera de acción

Entre las películas se encuentran clásicos como "Hannibal" y largometrajes de culto como "Jurassic Park".

Cristian Quintana Miércoles 19 Octubre 2016 15:35

El séptimo arte se incorpora a la oferta de DMAX. Sin embargo, el canal no ha elegido cualquier película para comenzar con esta nueva propuesta. Y es que en su lista encontramos una gran selección de los filmes más espectaculares y taquilleros de acción del mejor cine hollywoodense de todos los tiempos.

"Tiburón" es la encargada de comenzar esta nueva oferta de DMAX

"Tiburón" es la encargada de comenzar esta nueva oferta de DMAX

Desde este viernes 21 de octubre a las 22:00, la cadena ofrece títulos fantásticos, de ciencia ficción y de acción pura, entre otros géneros y con actores al frente como Arnold Schwarzenegger, Sylvester Stallone, Jean Claude Van-Damme, Anthony Hopkins, Tom Cruise, o Richard Dreyfuss.

"Tiburón" inaugura esta nueva sala de cine

"Tiburón", dirigida por Steven Spielberg, es la encargada de dar el pistoletazo de salida. Con un reparto encabezado por Roy Scheider, Richard Dreyfuss y Robert Shaw, fue todo un éxito mundial del verano de 1975 dando lugar al rodaje de tres secuelas, que se podrán ver al completo en DMAX por orden cronológico todos los viernes hasta la primera semana de noviembre.

"Dragón: La historia de Bruce Lee" se estrena el viernes 11 de noviembre. Dirigida por Rob Cohen en 1993, el actor Jason Scott Lee reconstruye la vida de este mito de las artes marciales. A ella se unen también títulos como "Rambo", "Jurassic Park", "Apolo 13", "Twister", "Soldado Universal", "Nacido el cuatro de julio", "Hannibal", "El dragón rojo" y "Terminator II", entre otros.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'The High Court': Comedy Central da luz verde a una serie sobre la marihuana con Doug Benson'The High Court': Comedy Central da luz verde a una serie sobre la marihuana con Doug Benson