Notificaciones

MENTALISMO

Jorge Luengo regresa a DMAX en noviembre con cuatro nuevas entregas

Tras la exitosa emisión de 'Jorge Luengo: Desafío Mental', DMAX apuesta por nuevas entregas que actualmente se encuentra en grabación.

Redacción Miércoles 19 Octubre 2016 09:28

Premio Nacional de Magia 2006 en Francia y en 2008 en España, Premio de la Federación Internacional de Sociedades Mágicas en el Mundial de Magia de Pekín en 2009 y Premio Mundial al Talento otorgado por la Comisión Europea en Bruselas en 2010. Esta es la tarjeta de presentación del ilusionista por el que DMAX ha decidido apostar a lo grande con una serie de cuatro episodios producida por Globomedia (Grupo Mediapro) en colaboración con Discovery. 'Jorge Luengo: Desafío mental' ya se encuentra en pleno rodaje y verá la luz en DMAX el próximo mes de noviembre.

"DMAX es el canal que ha rescatado y revolucionado el género de la magia en televisión. Ahora, con Jorge Luengo, nos reinventamos y damos un paso más allá adentrándonos en el apasionante mundo de la mente y su poder. Luengo es una apuesta ganadora y tiene potencial probado para tener una serie propia que se meta a los espectadores en el bolsillo. Nadie puede estar con Jorge más de cinco minutos sin quedarse con la boca abierta con sus capacidades y su increíble conocimiento del funcionamiento de la mente humana", explica Alejandro Flórez, director de Contenidos de Discovery Networks.

Un mentalista conocido por los espectadores

Los espectadores de DMAX conocieron a Luengo el pasado mes de junio con la emisión de un programa especial en el que el joven mentalista español se propuso superar auténticos desafíos junto a personas anónimas y personajes conocidos, poniendo a prueba el poder de su mente. Con el poder de la sugestión como aliado y su magistral y sutil forma de controlar los impactos visuales y los estímulos externos, Jorge Luengo logró por ejemplo adivinar la cantidad exacta de dinero que los protagonistas llevaban encima o a predecir lo que iban a comprar en un supermercado. Cristina Pedroche, Abraham Mateo o Maggie Civantos fueron los personajes conocidos que sirvieron de 'conejillo de indias' a Luengo en este programa especial.

Jorge Luengo en su 'Desafío mental' en DMAX

Jorge Luengo en su 'Desafío mental' en DMAX

Ahora, Luengo regresa con una serie propia en la que también contará con personalidades del mundo de la televisión, el espectáculo y el deporte pero sobre todo con personas desconocidas que se dejarán sorprender por este joven, emocionándose y quedándose atónitos con los excepcionales dones que este joven extremeño tiene para introducirse en la psique de sus 'víctimas', a quienes les sorprenderá en plena calle o en su lugar de trabajo, siempre alejados de cualquier plató. El objetivo es lograr la máxima transparencia posible a la hora de enseñar las habilidades de Jorge, sin recurrir a ningún truco de cámara ni de edición. Los espectadores serán testigos privilegiados de toda la acción, sin perder ni un solo detalle de las reacciones y gestos de los 'elegidos'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La película "X-Men: Primera generación" registra en FDF un 4,5%La película "X-Men: Primera generación" registra en FDF un 4,5%