FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

CONTRADICCIONES

Miguel ('Gran Hermano 17') asegura que él no se declaró a Pol en el apartamento

Una vez terminado 'Gran Hermano: Límite 48 Horas', el gallego confesó a Clara y Rodrigo que en ningún momento se declaró a Pol.

Por Dale al StopPublicado: Jueves 20 Octubre 2016 16:35

Programa relacionado

Gran Hermano: Límite 48 horas
5,1

Popularidad: #409 de 2.090

En 'Gran Hermano: Límite 48 Horas' Bárbara y Fernando enterraron el hacha de guerra, y tras el destierro de Clara y Fer en el apartamento durante los dos últimos días, parece que las aguas se han calmado. Pero todo apunta a que más pronto que tarde la casa volverá a estallar, sobre todo cuando se extienda la última conversación que Miguel ha tenido con alguno de sus más allegados en Guadalix.

Miguel ha asegurado a Clara y Rodrigo, una vez terminado el programa de Jordi González 'Gran Hermano: Límite 48 Horas', que el jamás se declaró a Pol, a pesar de haber confesado en más de una ocasión que se siente atraído por el novio de Adara. Miguel ha explicado a Clara y Rodrigo que no se declaró, "solo le dije que me siento bien teniéndole cerca, que no estaba enamorado ni nada", ha comentado el modelo.

La reacción de Adara

Pol y Miguel pasaron 48 horas en el apartamento anexo a la casa de 'Gran Hermano 17', allí compartieron durante todo ese tiempo la cuatro paredes que rodean el recogido habitáculo. Pol debió entender mal las palabras de Miguel aquellos días, o puede ser que el gallego se arrepienta de lo que dijo y ahora prefiera recular negando que se declaró a su amigo en la casa.

Sin embargo, a los oídos de Adara llegó la versión de que Miguel abrió su corazón a Pol, y las consecuencias fueron brutales. En el programa del martes mostraron cómo Adara salía disparada hacia Miguel, reprochándole que le haya tratado de "loca" cuando sentía celos por el acercamiento entre los dos chicos. Tras la hipotética declaración de Miguel a Pol, Adara ha visto sus celos justificados y reforzados, y no ha dudado en abrir una nueva encrucijada.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series