FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

LISTA DE PREMIADOS

'El Ministerio del Tiempo' recogerá por segundo año consecutivo el Premio Ondas como mejor ficción

Los actores Pedro Casablanc y Cecilia Freire serán galardonados por sus interpretaciones en 'Mar de plástico' y 'Velvet', respectivamente.

Por Sergio NavarroPublicado: Miércoles 19 Octubre 2016 17:18 | Última actualización: Miércoles 19 Octubre 2016 17:59

Las estatuillas de los Premios Ondas 2016 ya tienen nombre en cada una de sus categorías y se entregarán el 9 de noviembre en Barcelona. El listado completo, por fin, se ha dado a conocer diferenciando entre los premios internaciones (que entregan a la radio y a la televisión) y entre los nacionales, que además de radio y televisión, también premian la publicidad y la música del panorama español.

Los protagonistas de 'El Ministerio del Tiempo'

Los protagonistas de 'El Ministerio del Tiempo'

En televisión, por segundo año consecutivo, han decidido otorgar el premio a la mejor ficción a 'El Ministerio del Tiempo', serie que ya prepara su tercera temporada. Mientras que la serie premiada es de La 1, las mejores interpretaciones son para actores de series de Antena 3: Cecilia Freire por 'Velvet' y Pedro Casablanc por 'Mar de plástico'.

El premio al mejor presentador ha recaído sobre Vicente Vallés, presentador de 'Antena 3 noticias' desde 2011 hasta la actualidad y el de la mejor presentadora será entregado a Mónica López, encargada de informar del tiempo en La 1. El Ondas para el mejor programa de entretenimiento recaerá sobre 'La Voz' de Telecinco, y el mejor programa de actualidad o cobertura especial, para 'Tabú de Jon Sistiaga' de #0 de Movistar +.

No todos los premios son para cadenas nacionales

Los premios Ondas no han querido dejar de lado los programas emitidos por cadenas no nacionales y, por esa razón, han querido reconocer con esta categoría a 'El foraster' de TV3. Además, 'Les coses grans' también será galardonada como mejor webserie de ficción o programa de emisión online.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Top Series