FormulaTV

MENUDA SORPRESA

'La Voz': Claudia, hija de Raquel Revuelta, sorprende en la última gala de las audiciones a ciegas

Melendi y Manuel Carrasco pelearon por llevar a sus equipos a la joven sevillana.

Por RedacciónPublicado: Jueves 20 Octubre 2016 11:15 | Última actualización: Jueves 20 Octubre 2016 12:38

Programa relacionado

La Voz

La Voz

La Voz

2012 - Act

España

Talent

6,3

18 críticas

Popularidad: #39 de 1.918

  • 134

  • 1

La quinta y última emisión de las audiciones a ciegas de 'La Voz' ha tenido varias sorpresas y la más significativa ha sido el descubrimiento del talento que tiene Claudia, hija de Raquel Revuelta. La joven ha asombrado al jurado con su voz, haciendo que tanto Melendi como Manuel Carrasco se dieran la vuelta para tratar de conseguir su incorporación.

Claudia Jiménez cantando en 'La Voz'

Claudia Jiménez cantando en 'La Voz'

Antes de subirse al escenario y cantar, Claudia declaraba: "Es una experiencia tremenda. Para mí, estar aquí es lo máximo que puedo hacer con 20 años. Estoy contentísima, feliz". Consiguió que pulsaran el botón tras entonar sólo dos estrofas. Alejandro Sanz, que ya tenía completo su equipo, le dijo: "Se nota que lo sientes y que lo vives. Bienvenida a 'La Voz".

Melendi o Manuel Carrasco: la decisión de Claudia

El primer coach en intentar su fichaje fue Melendi que, con tono sincero, señaló: "Tienes que saber que en este programa, históricamente, el estilo que tú cantas lo he llevado muy bien, hasta la final. Si tú te vienes conmigo, yo prometo que canto una canción contigo en inglés. Lo que tú quieras". Además, el cantante asturiano terminó su discurso añadiendo: "Me encanta cómo sientes, me gustas en el escenario, me gusta cómo te mueves. Eres una artista muy hecha, por eso me encantaría trabajar contigo, porque me encanta lo que haces".

Claudia elige a Melendi como coach

Claudia elige a Melendi como coach en 'La Voz'

Después llegó el turno de Manuel Carrasco. "No te debes de dejar llevar por el estilo. Lo que está bien hecho está bien hecho en todos los estilos posibles. Vas a llegar muy lejos porque tienes algo muy poderoso que he visto, pese a lo nerviosa que estabas", destacó el andaluz en su alegato. Al final, Claudia se quedó con Melendi uniéndose así a su equipo. "Aunque sólo sea por verle cantar, por primera vez, en inglés merecerá la pena", declaró entre risas Alejandro Sanz.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series