FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

RENOVACIÓN

'Dirty Sexy Money' consigue la temporada completa en ABC

Esta es la cuarta serie de ABC que logra la temporada completa, tras 'Private Practice', 'Pushing Daisies' y 'Samantha Who?', y la primera que lo consigue tras el comienzo de la huelga de guionistas. Antena 3 posee los derechos de la serie en España.

Por RedacciónPublicado: Domingo 18 Noviembre 2007 11:37

Serie relacionada

Dirty Sexy Money

Dirty Sexy Money

2007 - 2009

Estados Unidos 2 temporadas 23 capítulos

DramaComedia

7,0

1 crítica

Popularidad: #721 de 3.445 Ranking Dirty Sexy Money

  • 46

  • 1

ABC ha decidido ordenar la grabación de nueve capítulos más de la serie 'Dirty Sexy Money', lo que supone la temporada completa de 22 episodios. Hay que destacar que esta es la cuarta serie que logra la temporada completa de ABC, antes lo habían conseguido ya 'Private Practice', 'Pushing Daisies' y 'Samantha Who?'; y la primera en obtener la temporada completa desde que comenzase la huelga de guionistas hace dos semanas, lo que no garantiza que 'Dirty Sexy Money' pueda completar ni siquiera sus 13 primeros capítulos de mantenerse la huelga indefinidamente.

El hecho es que 'Dirty Sexy Money' ha sido renovada y desde la ABC se espera que la huelga se resuelva pronto para volver a la normalidad y que la "full season" sea tal que se pueda realizar antes de finalizar la temporada.

'Dirty sexy money' es una producción de los guionistas y productores de 'Cinco hermanos' y 'A dos metros bajo tierra' y del director de 'Anatomía de Grey'. Protagonizada por Donald Sutherland, William Baldwin y Peter Krause, es una de la apuestas de la nueva temporada para la ABC.

En cuanto a audiencias, 'Dirty Sexy Money' promedia 9,6 millones de espactores y un 3.6/10 en los demógraficos, lo que la coloca en segunda opción en la franja de las 10h del miércoles, tras 'CSI: NY'.

'Dirty Sexy Money'

Nick George es un abogado idealista que vive alejado la multimillonaria familia de los Darling hasta que muere su padre en sospechosas circunstancias. Es entonces cuando debe hacerse cargo del trabajo de su padre así como de una familia con la que no comparte sus principios. El dinero y el poder se entrometen en los asuntos de esta familia.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series