FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

BARRIKA

'Juego de Tronos': Se filtran más imágenes del rodaje en la playa de Muriola con dos protagonistas

La serie de HBO continúa su rodaje en Vizcaya, y se han filtrado más imágenes de una de las secuencias de la próxima temporada con dos de los actores protagonistas.

Por RedacciónPublicado: Jueves 20 Octubre 2016 13:03 | Última actualización: Jueves 20 Octubre 2016 13:04

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #6 de 3.455 Ranking Juego de Tronos

  • 1.954

  • 2651
Esta noticia contiene spoilers

El equipo de 'Juego de Tronos' ya está preparando el rodaje de la próxima temporada en tierras vascas, como ya publicamos. El 19 de octubre se filtró una imagen en la playa de Muriola ubicada en Barrika (Vizcaya), en la que el actor que da vida a Tyrion Lannister ensayaba una secuencia junto al equipo. Ahora, se han filtrado algunas imágenes más del rodaje.

En éstas, podemos ver mejor al actor Peter Dinklage acompañado de Liam Cunningham, que da vida al personaje de Davos. Ambos actores se encuentran caracterizados en la playa junto a una barca. Aunque se desconocen detalles de la trama, muchos apostarían que los personajes que apoyan a Daenerys desembarcarán en Dorne o Rocadragón antes de dirigirse a Desembarco del Rey en busca de venganza.

Los actores que dan vida a Tyrion y a Davos en el rodaje

Los actores que dan vida a Tyrion y a Davos en el rodaje de 'Juego de Tronos'

En el final de la sexta temporada, Tyrion embarcaba junto a Daenerys y toda su flota encaminándose a Poniente. Mientras tanto, Davos se encontraba en Invernalia junto a Jon Snow, que desterraba a Melisandre y era proclamado Rey en el Norte. El encuentro entre Tyrion y Davos puede hacer teorizar una alianza entre Jon Snow y la Khaleesi, una posibilidad que resulta bastante realista y que ha sido una de las favoritas por muchos seguidores, que ven a Snow (hijo de un Targaryen) como la tercera cabeza del dragón. También continúan los rumores sobre el retorno de Gendry, el bastardo Baratheon.

Así se presenta la nueva temporada

Por el momento, la grabación de la séptima temporada de 'Juego de Tronos' ha hecho oficial una serie de elementos clave para el desarrollo de la historia. Entre ellos destaca una batalla épica que, según han comentado los propios actores, hará que la de los Bastardos se quede en una simple anécdota.

Además, la trama personal de Sansa augura "muchas lágrimas", tal y como ha reflejado Sophie Turner tras la primera lectura del guión. Por otro lado, los espectadores podrán disfrutar de nuevas interpretaciones. Algunos de los últimos actores confirmados para unirse al reparto son Joseph Quinn y Paul Ward.

Los actores que dan vida a Tyrion y a Davos en la playa de Muriola

Los actores que dan vida a Tyrion y a Davos en la playa de Muriola rodando 'Juego de Tronos'

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series