FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SPOILERS

'Juego de Tronos': Las teorías más impopulares sobre su séptima temporada

Parece que los fans de la serie tendrán que esperar para disfrutar de uno de los reencuentros más esperados de la ficción.

Por RedacciónPublicado: Martes 18 Octubre 2016 19:46 | Última actualización: Martes 18 Octubre 2016 19:47

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #10 de 3.453 Ranking Juego de Tronos

  • 1.953

  • 2649
Esta noticia contiene spoilers

Los fans de 'Juego de Tronos' han planteado una serie de jugosas teorías que, de hacerse realidad, prometen convertirse en una auténtica pesadilla para los fieles seguidores de la serie. La larga espera hasta el estreno de los nuevos episodios de la ficción está dando para mucho y los datos que se van publicando sobre el rumbo que tomarán sus protagonistas se están convirtiendo en la base de numerosas elucubraciones de lo más impopulares.

Sansa Stark podría reunir a su familia en 'Juego de Tronos

Sansa Stark podría reunir a su familia en 'Juego de Tronos'

Después de disfrutar del ansiado reencuentro entre Jon Snow y su hermanastra Sansa, parece que los espectadores de 'Juego de Tronos' van a ver su gozo en un pozo al no poder asistir, por el momento, a la reunión al completo de los Stark que aún permanecen con vida. Muchos apuntan a que en breve podremos ser testigos del encuentro de la joven pelirroja con Bran, pero parece que aún queda mucho tiempo para volver a ver compartiendo escenario a ambos personajes con Arya y Jon.

Otro de los nombres que cobrará bastante protagonismo en un futuro será el de Gendry May. Tal y como han podido confirmar algunas fuentes del rodaje, el joven volverá a la ficción con un cambio de personalidad radical que nos hará echar en falta su actitud bonachona e ingenua ante las adversidades. Esta vez, el personaje al que da vida el inglés Joe Dempsie demostrará que es un auténtico lobo con piel de cordero, aterrizando en Poniente para, posiblemente, ser el nuevo brazo armado de Cersey Lannister.

Así se presenta la nueva temporada

Por el momento, además de los rumores antes mencionados, la grabación de la séptima temporada de 'Juego de Tronos' ha hecho oficial una serie de elementos clave para el desarrollo de la historia. Entre ellos destaca una batalla épica que, según han comentado los propios actores, hará que la de los Bastardos se quede en una simple anécdota. Además, la trama personal de Sansa augura "muchas lágrimas", tal y como ha reflejado Sophie Turner tras la primera lectura del guion.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series