FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

FICHAJES

La séptima temporada de 'Juego de Tronos' incorpora dos nuevos actores a su reparto

Joseph Quinn y Paul Ward se incorporan a la séptima entrega de la ficción de HBO, que en estos momentos está en plenas grabaciones.

Por Carlos MirandaPublicado: Martes 11 Octubre 2016 10:15 | Última actualización: Jueves 21 Septiembre 2017 13:20

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #4 de 3.445 Ranking Juego de Tronos

  • 1.957

  • 2653

Durante las dos últimas temporadas de 'Juego de tronos', los fichajes se han ido produciendo con cuentagotas. Sin embargo, con la séptima entrega en plenas grabaciones, Watchers on the Wall ha podido conocer los nombres de dos nuevos actores que se incorporarán a la ficción en los próximos capítulos.

Tal y como ha confirmado su agencia de representación, el joven Joseph Quinn se unirá a la nueva temporada para dar vida a Koner, un personaje desconocido para los fieles seguidores de la historia que, por el momento, no ha aparecido en "Canción de hielo y fuego". Este joven actor, que participará en varios episodios de la serie, saltó a la fama de la mano de 'Dickensian', la exitosa producción de la BBC en la que interpretó el papel de Arthur Havishaw.

Joseph Quinn (izq.) y Paul Ward (der.), los nuevos fichajes de 'Juego de Tronos'

Joseph Quinn (izq.) y Paul Ward (der.), los nuevos fichajes de 'Juego de Tronos'

El otro fichaje, a pesar de no contar con ningún personaje confirmado hasta el momento, apunta a que estará relacionado con la Guardia de la Noche. Se trata del irlandés Paul Ward, que ya ha comenzado a grabar sus primeras escenas. Entre sus trabajos más populares para la pequeña pantalla destaca su participación en 'Penny Dreadful' y 'Vikingos'.

El posible spin off de 'Juego de Tronos'

El equipo de la serie ha confirmado la posibilidad de la futura llegada de una precuela a HBO. "Tengo cientos de páginas de historias que conducen a los eventos producidos en 'Juego de Tronos', así que hay mucho material ahí y estoy escribiendo más", alimentaba el creador de la saga George R.R Martin. Una posibilidad que de ser cierta podría traer la imagen definitiva de Raeghar Targaryen y un sinfín de personajes que, a pesar de no haber aparecido en la ficción, se encuentran continuamente presentes a lo largo de sus tramas.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series