Notificaciones

SU CASTING

Miguel confesó en el casting de 'GH 17' que le gusta seducir a chicos heteros y "retorcer" sus relaciones

El concursante, además, afirmaba antes de entrar en el concurso que le gustan más los chicos que las chicas.

Dany Blázquez Viernes 21 Octubre 2016 00:54

Tras todo lo sucedido en la casa de 'Gran Hermano 17' en las últimas semanas, las palabras con las que Miguel se presentó en el casting del reality han cobrado una dimensión mayor de la que se esperaba. El programa ha mostrado, por primera vez, imágenes inéditas del casting que realizó el gallego para lograr entrar en el concurso.

El concursante afirmaba antes de entrar en el concurso que le gustan más los chicos que las chicas

El concursante afirmaba antes de entrar en el concurso que le gustan más los chicos que las chicas

El concursante desvelaba que le encanta "camelar, gustar y seducir" y que, además, era capaz de conseguir a quien le diera la gana. "No me gustan los chicos gais, me gustan los heterosexuales, y siempre los consigo. A mí me gustan más los chicos, pero los heteros". Tan seguro de sí mismo se muestra el concursante, que reconoce que sus amigas no quieren presentarle a sus novios por si se los quita.

Para más inri, Miguel reconoce que "le ponen" los chicos heterosexuales que tienen novia, y le encanta "retorcer sus relaciones", es decir, poner entre la espada y la pared a las parejas heterosexuales. Un comportamiento que se parece mucho al que está llevando a cabo en la casa de 'Gran Hermano'.

Miguel llama "hija de p***" a Adara

Durante la última fiesta celebrada en la casa, Miguel aprovechó para acercarse a Pol y preguntarle por qué le había retirado la palabra. "Llevas dos días sin hablarme, ¿es por ti?". El barcelonés le reconoció que había sido iniciativa suya y que nadie le había pedido que dejara de hablar con él. "Me he enterado de cosas que has dicho y estoy buscando el momento".

La situación se tensó de tal modo que Adara terminó por explotar. Unos minutos antes de que todo se desvaneciera, Clara y Miguel imitaron el gesto de una arcada al ver cómo Adara y Pol se besaban. La concursante observó este gesto y no quiso hacer ningún comentario al respecto hasta que la situación estalló: "Si te entran ganas de vomitar cuando nos veas miras a otro lado".

"¡Qué hija de p*** eres!". La respuesta de Miguel, fuera de sí, enfadó en demasía a su compañera, que le advirtió de que fuera la última vez que le calificaba así. Por su parte, el gallego mostró su deseo de marcharse del concurso mientras lloraba, según Jorge Javier, "sin lágrimas": "¡Déjame en paz! Me quiero ir de aquí, no puedo más. No para de insultarme".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Miguel llama a Adara "hija de p***" en 'Gran Hermano 17' y la madrileña explotaMiguel llama a Adara "hija de p***" en 'Gran Hermano 17' y la madrileña explota