FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

VEREDICTO FINAL

Freeform cancela 'Guilt' tras su primera temporada

La ficción estadounidense no consiguió enganchar a la audiencia desde su inicio.

Por RedacciónPublicado: Viernes 21 Octubre 2016 10:58

Serie relacionada

Guilt

Guilt

2016

Estados Unidos 1 temporada 10 capítulos

MisterioThrillerDrama

7,0

Popularidad: #2.294 de 3.453 Ranking Guilt

  • 2

Pocas opciones ha tenido 'Guilt' para cerrar las incógnitas. El drama de suspense de Freeform no supera las expectativas y cierra ciclo con unos datos a la baja que han supuesto su cancelación tras su despedida de la pequeña pantalla el pasado 22 de agosto.

Daisy Head y Billy Zane en 'Guilt'

Daisy Head y Billy Zane en 'Guilt'

La ficción protagonizada por Billy Zane, archiconocido por ser el azote de DiCaprio y Winslet en "Titanic", y Daisy Head deja un final abierto tras revelar la identidad del asesino pero estableciendo nuevos melodramas donde la principal incógnita se esconde tras la identidad de un nuevo asesino, el disparador de Prince Theo.

La historia detrás de 'Guilt'

'Guilt' cuenta la historia de Grace, una joven estadounidense afincada en Londres, que se convierte en la principal sospechosa en el salvaje asesinato de su compañera de cuarto, Molly Ryan. El caso pronto se convertirá en una sensación internacional en los medios de comunicación y su pasado pasa al punto de mira.

La serie, escrita, creada y producida por Kathryn Price y Nichole Millard, está basada en el polémico juicio de Amanda Knox que no ha conseguido enganchar a la audiencia obteniendo unos datos desapercibidos desde su inicio, cosechando únicamente 396.000 seguidores en su debut.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series