Notificaciones

VEREDICTO FINAL

Freeform cancela 'Guilt' tras su primera temporada

La ficción estadounidense no consiguió enganchar a la audiencia desde su inicio.

Redacción Viernes 21 Octubre 2016 10:58

Pocas opciones ha tenido 'Guilt' para cerrar las incógnitas. El drama de suspense de Freeform no supera las expectativas y cierra ciclo con unos datos a la baja que han supuesto su cancelación tras su despedida de la pequeña pantalla el pasado 22 de agosto.

Daisy Head y Billy Zane en 'Guilt'

Daisy Head y Billy Zane en 'Guilt'

La ficción protagonizada por Billy Zane, archiconocido por ser el azote de DiCaprio y Winslet en "Titanic", y Daisy Head deja un final abierto tras revelar la identidad del asesino pero estableciendo nuevos melodramas donde la principal incógnita se esconde tras la identidad de un nuevo asesino, el disparador de Prince Theo.

La historia detrás de 'Guilt'

'Guilt' cuenta la historia de Grace, una joven estadounidense afincada en Londres, que se convierte en la principal sospechosa en el salvaje asesinato de su compañera de cuarto, Molly Ryan. El caso pronto se convertirá en una sensación internacional en los medios de comunicación y su pasado pasa al punto de mira.

La serie, escrita, creada y producida por Kathryn Price y Nichole Millard, está basada en el polémico juicio de Amanda Knox que no ha conseguido enganchar a la audiencia obteniendo unos datos desapercibidos desde su inicio, cosechando únicamente 396.000 seguidores en su debut.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'The Walking Dead' contará con un espectacular tigre en su séptima temporada'The Walking Dead' contará con un espectacular tigre en su séptima temporada