FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ESTRENO

Cosmo estrena, el 16 de octubre, el thriller dramático 'Guilt'

La serie, emitida este verano en la cadena americana Freeform, se estrenará en España el próximo domingo 16 de octubre a las 22:00 horas.

Por Manu OterinoPublicado: Jueves 13 Octubre 2016 16:47

Serie relacionada

Guilt

Guilt

2016

Estados Unidos 1 temporada 10 capítulos

MisterioThrillerDrama

7,0

Popularidad: #2.725 de 3.441 Ranking Guilt

  • 2

Cosmo estrena en exclusiva en España 'Guilt', un thriller dramático que tiene 10 episodios y que se ha emitido este verano en la cadena americana Freeform. La serie, que se podrá ver en exclusiva en España a partir del próximo domingo 16 de octubre a las 22:00 en doble capítulo semanal, nos presenta a una joven americana en Londres que se convierte en la principal sospechosa del brutal asesinato de su compañera de habitación.

A medida que la investigación avanza, los espectadores se cuestionarán si la acusada es una chica inocente cuyas malas decisiones en la vida la han llevado a ser carne de cañón para los tabloides británicos, o por el contrario se trata de una auténtica psicópata que asesinó brutalmente a su amiga. En el asesinato de Molly Ryan muchos son culpables de esconder oscuros secretos, pero solo un criminal es responsable directo de su asesinato.

'Guilt'

Grace de 'Guilt'

Cuando Grace (Daisy Head), su hermana, se convierte en la principal sospechosa y en el objetivo de la despiadada prensa británica. Natalie decide trasladarse a Londres para apoyarla y defenderla. Con la ayuda de un abogado de escasa moral llamado Stan, pronto se pondrán de manifiesto tantos trapos sucios que sus propios amigos se preguntarán si realmente Grace es inocente.

De los oscuros clubs de sexo a los refinados ambientes de la familia real británica, esta producción reúne a un reparto de jóvenes promesas liderado por Billy Zane ("Titanic"), Emily Tremaine ("Vinyl"), Daisy Head ("The Syndicate"), Cristian Solimeno ("Rush"), Naomi Ryan ("Guardianes de la Galaxia"), Kevin Ryan ("Copper"), Zachary Fall ("Crossing Lines"), Simona Brown ("Una vacante imprevista") y el debutante Sam Cassidy.

Escena de 'Guilt'

Escena de 'Guilt'

Cosmo ofrecerá cada domingo desde el próximo 16 de octubre a partir de las 22:00 horas dos episodios semanales. El episodio piloto (1x01) comienza con el brutal asesinato de Molly y podemos ver cómo la búsqueda del asesino conduce a un escándalo y cómo se inicia la investigación.

En 'AmericanPsycho' (1x02) después de que Grace (Daisy Head) sea acusada del asesinato de su amiga, aparece un video muy comprometido que aumenta las sospechas hacia la joven y hace que su abogado Stan (Billy Zane) intente cuidar al máximo su exposición pública. Uno de los temas que más atraen de esta serie es la evolución de la trama, que pasa por un lujoso club de sexo para llegar incluso hasta la familia real británica, abarcando todas las capas de la sociedad londinense.

Escena de 'Guilt'

Grace en la cárcel en un capítulo de 'Guilt'

Nichole Millard y Kathryn Price son las productoras ejecutivas de 'Guilt' y tienen muchos motivos para estar orgullosas de este proyecto. En palabras de Nichole: "Estamos muy emocionadas ya que nos encanta el casting y el haber podido descubrir nuevas caras e incluirlas en el reparto". Ambas están de acuerdo en que la serie consigue llevar el género de misterio a otro nivel enganchando cada semana al espectador un poco más.

Para ellas otra de las razones por las que están encantadas con este proyecto es la localización ya que se muestra a Londres casi como un personaje más de la trama y según Kathryn, "es la ciudad favorita de ambas". La música y lo bien que visten los protagonistas son otros motivos: "incluso aparece como personaje una DJ llamada Roze, por lo que la música es uno de los elementos que más destacan", comentan.

Escena de 'Guilt'

Escena de 'Guilt'

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series