Notificaciones

VUELTA A CASA

Ruth Lorenzo regresa a 'Tu cara me suena' como invitada

La cantante vuelve tras alzarse con la victoria en la 4ª temporada.

Redacción Viernes 21 Octubre 2016 10:30

El equipo de 'Tu cara me suena' siempre ha demostrado ser una gran familia, donde los polluelos que echaron a volar de otras ediciones siempre regresan al nido para volver a fascinar a su audiencia. Este es el caso de la flamante ganadora de la pasada temporada, Ruth Lorenzo.

Ruth Lorenzo durante su última actuación en 'Tu cara me suena'

Ruth Lorenzo durante su última actuación en 'Tu cara me suena'

Ruth Lorenzo durante su última actuación en 'Tu cara me suena'[/cimg]

La cantante regresa al programa de Gestmusic tras arrasar en la tabla de clasificación general y en votos del público de la anterior edición del talent VIP, donde se coronó como la ganadora tras una soberbia interpretación como Jennifer Hudson con "And I am telling you I'm not going".

Ruth Lorenzo y las incógnitas de su vuelta a Eurovisión

Aunque la murciana aseguraba recientemente que solo acudiría al certamen musical si no hubiese preselección, Ruth Lorenzo sigue lanzando guiños a los numerosos eurofans que piden su vuelta a la competición. Inmersa en la producción de su segundo disco, la cantante hablaba sobre su posible participación en Teleprograma.

"Tengo una canción para Eurovisión que me gusta más que "Dancing in the Rain", aseguraba. Un nuevo dulce para los seguidores que esperan que la intérprete regrese en 'Festival de Eurovisión 2017' y al que Ruth ya ha lanzado varios piropos: "Saben que si me necesitan estoy disponible".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'La que se avecina': William Miller será un apuesto artista que vivirá un apasionado romance con Maite'La que se avecina': William Miller será un apuesto artista que vivirá un apasionado romance con Maite