FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'MARÍA AHORA TAMBIÉN CANTA'

María Patiño hace su particular 'Tu cara me suena' imitando a Tina Turner en 'Sálvame'

La periodista ha sustituido a su compañera Lydia Lozano con la intención de hacer suya la sección.

Por RedacciónPublicado: Jueves 20 Octubre 2016 12:12 | Última actualización: Jueves 20 Octubre 2016 12:21

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.089

  • 570

  • 5

Es muy probable que la de ayer no fuese una de las mejores tardes para Lydia Lozano desde que empezó su andadura en 'Sálvame'. Este miércoles, la creadora del "chuminero" ha podido ver desde su casa cómo María Patiño ocupaba su puesto en la sección de imitaciones que protagoniza semanalmente.

María Patiño durante su actuación

María Patiño durante su actuación

A pesar de que el motivo de su ausencia estaba más que justificado, el hecho de ponerse enferma justo el día en el que se emite su espacio podría pasarle factura. Y es que la presentadora sustituta del 'Deluxe' afrontó el reto con el objetivo de hacerlo suyo con una sorprendente imitación de la gran Tina Turner y su mítico "Simply the best".

"Tina mueve las piernas como Lydia Lozano cuando baila el chuminero, por lo que entiendo que mi compañera lo pueda pasar especialmente mal esta tarde viendo mi actuación", apuntaba Patiño en los ensayos previos a su debut. Este golpe de optimismo, sin embargo, se vio empañado por las duras declaraciones del productor musical Alejandro Abad, que no dudó en recriminar a la colaboradora su más que desagradable timbre de voz a la hora de cantar.

Así fue su última actuación, con desmayo incluido

"Si María lo hace bien, a Lydia se le puede perder el cariño en un momento", amenazaba el profesor de canto habitual del programa. Porque aunque muchos no lo recuerden, esta no es la primera incursión de la Patiño en esto de imitar. Hace unos meses, la colaboradora retó a Lydia a recrear una de las escenas míticas de "Dirty Dancing", y aunque logró vencer a su contrincante en lo que a votos se refiere, un desmayo al finalizar la vertiginosa actuación eclipsó las aptitudes artísticas de la gallega.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series