FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

PRÓXIMO CAPÍTULO

'La que se avecina': William Miller será un apuesto artista que vivirá un apasionado romance con Maite

Una historia de amor, una ansiada maternidad y varias decisiones complicadas en el nuevo episodio del próximo lunes 24 de octubre.

Por RedacciónPublicado: Viernes 21 Octubre 2016 10:22

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #1 de 3.453 Ranking La que se avecina

  • 2.726

  • 2346

La curiosidad innata y un carácter polifacético son las señas de identidad de Héctor, rasgos que le han impulsado a abordar diversas disciplinas artísticas. El talento, creatividad y magnetismo de este prometedor artista multidisciplinar, a quien da vida William Miller, despertarán el interés de Maite Figueroa, que triunfa como escritora de novela erótica y que desea disfrutar plenamente de sus últimos años de atractivo.

Imagen del próximo capítulo de 'La que se avecina'

Imagen del próximo capítulo de 'La que se avecina'

Tras su primer encuentro, ambos vivirán un tórrido romance en la nueva entrega de 'La que se avecina', que Telecinco emitirá el próximo lunes 24 de octubre en prime time. Entretanto, Yolanda volcará su energía en formar su propia familia, ya que está firmemente convencida de que ha llegado la hora de convertirse en madre, situación que sobrepasa a Amador, padre de tres hijos. Asesorado por los 'leones', el Cuqui se plantea someterse en secreto a una vasectomía.

Soluciones y un trastorno

Por otra parte, Vicente, cansado de las continuas presiones de Fermín, decide quitárselo de encima llamando a un programa de televisión para que localicen a Estela Reynolds. Además, los ensayos diarios de piano de Bruno crearán graves trastornos a los habitantes de Mirador de Montepinar, especialmente a los Recio, sus vecinos de al lado.

Mientras, Lola retomará su carrera artística sobre los escenarios teatrales tras ser contratada para formar parte del elenco de un espectáculo, en el que compartirá protagonismo con un galán septuagenario.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series