FormulaTV

¡INDEPENDENCIA YA!

'La que se avecina' introduce el pulso independentista catalán a través de Antonio Recio

El mayorista intentó separar su rellano del resto de la comunidad más loca de la televisión.

Por RedacciónPublicado: Martes 18 Octubre 2016 17:10 | Última actualización: Martes 18 Octubre 2016 17:12

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #2 de 3.439 Ranking La que se avecina

  • 2.721

  • 2340

El mayorista más famoso de Mirador de Montepinar dejó abierto un debate político este lunes en La que se avecina. Sus deudas pendientes con las cuotas de la comunidad provocaron que Antonio Recio usara términos propios de los independentistas. "No pienso seguir bajo el yugo de un gobierno central que nos sangra y acogota", exclamó el pescadero.

Antonio Recio en 'La que se avecina'

Antonio Recio en 'La que se avecina'

Antonio Recio, interpretado por Jordi Sánchez no estaba solo en la lucha contra el poder de la ley. Nines, personaje al que da vida Cristina Medina, aprovechó la ocasión para sumarse al "pulso independentista", aunque su delfín no se mostró muy conforme con la secesión del rellano, diciendo que "los estatutos son intocables". El brote de independencia intentó ser frenado por parte de los propietarios a través de una votación, aunque el pescadero y Nines no se dieron por vencidos y convocaron un referéndum independentista.

El Cola-Cao frena la secesión

Los vecinos tomaron cartas en el asunto y aíslaron a Recio y su mujer Berta (Nathalie Seseña). Con la ayuda de una verja, el matrimonio quedó aislado del exterior y, lo más importante, de la entrada de comida. Recio llamó a un repartidor de pizzas, pero ni el olor de La Toscana podía traspasar ese muro.

En otra de las escenas del mismo episodio, cuando no quedaba ni una cucharada de Cola-Cao, uno de los alimentos básicos del pescadero, Antonio Recio no se sentía con fuerzas para seguir con su lucha independentista. En ese momento, cuando ya no podía más, exclamó un alto el fuego: "¡Quiero negociar!".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series