FormulaTV

ESTA NOCHE

"El Prenda" habla desde la cárcel en exclusiva para 'Detrás de la verdad' este viernes 21 de octubre

Serán las primeras declaraciones que de para un medio de comunicación.

Por RedacciónPublicado: Viernes 21 Octubre 2016 14:02 | Última actualización: Viernes 21 Octubre 2016 14:36

Programa relacionado

Detrás de la verdad

Detrás de la verdad

Detrás de la verdad

2014 - Act

España

Magazine

6,0

1 crítica

Popularidad: #932 de 2.076

  • 3

Ha copado durante numerosas horas de los programas matinales. 'Espejo público', 'El programa de Ana Rosa'... han llenado sus minutos hablando de él: "El prenda". Se trata de uno de los acusados por la violación en grupo de Pamplona durante los San Fermines. Sus esperadas declaraciones se producirán en exclusiva en 'Detrás de la verdad'.

El programa presentado por David Aleman carga sus armas contra los afianzados 'Tu cara me suena' y 'Sálvame deluxe'. 'Detrás de la verdad' emitirá a las 00:30 en 13tv sus declaraciones desde la cárcel.

"El Prenda" habla en 'Detrás de la verdad'

"El Prenda" habla en 'Detrás de la verdad'

"El Prenda" habla por primera vez para un medio de comunicación

El joven sevillano, encarcelado en el Centro Penitenciario Pamplona I, también ha sido acusado de participar en losa busos en grupo contra una joven en Pozoblanco (Córdoba). "El Prenda" y sus cuatro amigos, conocidos todos como "La Manada" por el nombre de su grupo de whatsapp, están procesados por cinco delitos e agresión sexual y uno de robo con violencia.

Por lo tanto esta es la primera vez que el acusado más famoso del grupo habla para un medio de comunicación. Sus palabras serán analizadas en el formato de sucesos del late night de la cadena.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series