Niedziela Raluy fue una de las concursantes más queridas de la 16ª edición de 'Gran Hermano' convirtiéndose en ejemplo de "buenrollismo" e inocencia. Ahora, la exhabitante de Guadalix vuelve a la primera plana por un tema totalmente opuesto al que le llevo a la fama, pero del que siempre hizo cómplice a sus seguidores, su circo.

Marta Madrenas, alcaldesa de Girona, ha compartido a través de las redes una petición realizada desde el consistorio al negocio familiar de la concursante: "Hemos comunicado al Circo Raluy que retire los carteles publicitarios con contenido sexista que ha colgado en la ciudad por las Ferias de Girona". Una publicidad donde las hermanas Raluy asumen el protagonismo ataviadas con los habituales vestidos de patinadoras, cortos, escotados y con transparencias, y que, según indica la alcaldesa, se trataría de un "reclamo de producto erótico".
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
La concursante no tardó en hacerse eco en sus redes del problema y, a parte de agradecer a todos sus seguidores el apoyo y retuitear todo sus mensajes, aseguraba: "Trabajamos vestidas así como millones de patinadoras por comodidad al hacer nuestras acrobacias. ¡Ni machista ni sexista!", sentenciaba.
La dirección de circo Raluy se niega
Como era de esperar, la dirección del circo se ha negado a la retirada de dicha publicidad acogiéndose a su libertad de expresión. Un conflicto al que nunca habrían tenido que hacer frente en sus múltiples visitas a numerosas poblaciones catalanas, y que les resulta del todo sorprende.
Por su parte, el Ayuntamiento asegura que no retirarán la cartelería ni finalmente pedirán su retirada de manera formal, pero sí que llevarán la polémica al Institut Català de la Dona (ICD) y al Observatori de les Dones para que se intenten eliminar este tipo de estereotipos: "No se puede utilizar el cuerpo de una mujer o de un hombre como reclamo de un producto que no tiene que ver con ello", ha explicado la alcaldesa.