FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

SU GRAN NOCHE

Raphael, al rescate de 'El amor está en el aire' en su próximo programa

"Aún queda mucha liga", defiende su copresentadora Ares Teixidó en redes sociales.

Por RedacciónPublicado: Sábado 22 Octubre 2016 10:53 | Última actualización: Sábado 22 Octubre 2016 12:38

Programa relacionado

El amor está en el aire

El amor está en el aire

El amor está en el aire

2016 - Act

España

Entretenimiento

Tras tres emisiones 'El amor esta en el aire' se encuentra en la cuerda floja. Después de paralizar sus grabaciones, el programa de Antena 3 ya promociona su siguiente entrega, el próximo martes 25 de octubre, en la que espera recuperarse gracias a la participación de un invitado muy especial.

Raphael en 'El amor está en el aire'

Raphael en 'El amor está en el aire'

El cantante y actor Raphael acudirá al programa del amor para dar una sorpresa a un fan acérrimo de su carrera musical. Declarado amante de la música, el sorprendido podrá compartir un encuentro con el artista donde vivirá uno de los momentos más emocionantes de su vida. De este modo, el programa espera atraer al público y remontar los malos datos que ha ido cosechando en las primeras entregas y que han supuesto una bajada del 4,3 % de share.

Ares Teixidó defiende el programa: "Aún queda mucha liga"

La copresentadora del programa no quiso perder la ocasión para responder a través de Instagram las últimas informaciones sobre 'El amor está en el aire': "¿Sabéis la sensación que se queda cuando un equipo de futbol juega un partidazo pero no logra ganar? Pues eso". "Quizás los resultados no sean los esperados, pero, como dice el popular refrán "afortunado en el juego, desafortunado en el amor; y en mi equipo hay amor hasta rebosar", explicaba Ares Teixidó.

"No hemos ganado el partido, pero formo parte del mejor club del mundo: Antena 3", escribía la periodista lanzando una pullita a su antigua casa y su antiguo programa, 'Gran Hermano: El debate', principal competidor de 'El amor está en el aire', a lo que añadía: "Siempre he entendido que rodearse de los mejores es la clave del éxito, así que yo, ya he ganado". Un mensaje que no deja lugar al abatimiento, donde la presentadora confía en que el programa saldrá adelante: "El martes que viene más y mejor, ¡que aún queda mucha Liga!", sentenciaba.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series