FormulaTV

LOVE IS IN THE AIR

Un esperado secreto llega a 'Gran Hermano 17': Rodrigo y Bea se han besado

Los concursantes creen que todavía no se ha visto porque lo emitirán en 'El debate'.

Por RedacciónPublicado: Domingo 23 Octubre 2016 12:03 | Última actualización: Domingo 23 Octubre 2016 12:45

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 1.918

  • 768

  • 1

La tensión entre Bea y Rodrigo está llegando a su punto álgido gracias a la presión que la situación está creando en el madrileño. Unas de las calabazas más famosas de la 17ª edición de 'Gran Hermano' podrían transformarse definitivamente en la carpeta más deseada, y todo por un pequeño ataque de celos.

Durante la fiesta del viernes, los concursantes decidieron ceder a sus deseos adolescentes y jugaron al conocido "beso, verdad y atrevimiento". Un juego peligroso que con tantos amoríos a medio hacer en Guadalix podrían traer más de un enfado. La sorpresa llegaba de la mano de Bea y Alain gracias a la Naranjita. La pelirosa no dudo en agarrar al francés y deleitarle con los movimientos de su "sinhueso" ante la estupefacción de sus compañeros.

Bea besa a Alain en la fiesta de 'Gran Hermano'

Bea besa a Alain en la fiesta de 'Gran Hermano'

Un beso que Rodrigo no podía evitar seguir sin parpadear y que, a priori, no molestaba al concursante. Pero no es oro todo lo que reluce y más tarde el concursante confesaba sus celos: "Para mí a Bea se le fue la olla, lo de Rebeca con Alain fue distinto, no se dieron un morreo con lengua". Un comentario que una vez llegó a los oídos de Naranjita se lió, desatando su ira: "Estoy hasta el coño, voy a ir a mi bola a partir de ahora".

Poco duraba el cese temporal de los restregones de la pareja que volvería a retozarse por cada una de las esquinas de la casa horas después. Unos retozos que podrían haber mostrado por primera vez aquello tan anhelado por la valenciana y la audiencia, ¡habemus beso entre Bea y Rodrigo!

¿Se habrá visto?

La pareja de amigos se hacía esta madrugada con el poder de la radio, para seguir deleitando a los fieles al 24 horas con su tonteo. Cuando, de pronto, hacían partícipes a los oyentes de un hecho insólito en la edición. Entre miraditas, Rodrigo preguntaba a Bea: "¿Un día bonito no?", desatando las carcajadas de la concursante.

"¿Qué te han parecido las sorpresas?", continuaba el madrileño. "Muy gustosas, no me las esperaba", comentaba entonces Bea. Un juego del que se sobreentendía el mensaje al espectador y del que los concursantes no tenían claro si la audiencia habría podido ver. "Tenemos que ir a contar un secreto al 'confe' pero, ¿podremos decir algo por aquí?", explicaba Rodrigo, a lo que Bea aseguraba un "tú sabrás". Fue entonces cuando el madrileño soltaba un beso al aire, regalándole el guiño y su secreto a los seguidores del directo.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series