Notificaciones

ANUNCIO APLAUDIDO

'Jessica Jones': Todos los episodios de la segunda temporada serán dirigidos por mujeres

Melissa Rosenberg, showrunner de la serie, ha anunciado en un panel de la Universidad del Sur de California que la segunda entrega será dirigida por mujeres.

Macarena López-Hidalgo Domingo 23 Octubre 2016 13:43

La primera temporada de 'Jessica Jones' recibió una buena bienvenida por parte de la crítica y de todos sus seguidores. El personaje de Jessica y su tóxica relación con Kilgrave entusiasmó a muchos de sus espectadores, y la renovación para una segunda tanta de episodios fue acogida con gusto. Sin embargo, no hemos recibido demasiadas noticias por parte de su equipo en relación a la segunda entrega.

Ahora, la showrunner de la serie, Melissa Rosenberg, ha revelado en una conferencia, realizada en la Universidad del Sur de California, que los trece episodios de la próxima temporada serán dirigidos por mujeres. El anuncio ha sido respaldado por muchos actores del universo Marvel traído por Netflix, y la propia protagonista, Krysten Ritter, ha publicado su opinión en Twitter.

Krysten Ritter en 'Jessica Jones'

Krysten Ritter en 'Jessica Jones'

"Nada me hace estar más orgullosa y emocionada. Esto es genial. Gracias Melissa", ha afirmado Ritter. Su compañera de reparto, Rachael Taylor (Trish Walker) también ha manifestado su contento, y Finn Jones (que da vida al personaje de Iron Fist) ha aplaudido la decisión de la showrunner: "Más mujeres directoras, por favor. Orgulloso de nuestra familia Netflix/Marvel".

Estreno desconocido

La fecha de estreno de la segunda temporada de 'Jessica Jones' aún es un misterio. El equipo de la ficción, ya adelantó que es posible que la protagonista interpretada por Ritter llegue más tarde de lo esperado, en 2018. Por el momento, todavía no se han terminado de escribir todos los guiones y el rodaje no se iniciará hasta 2017.

La segunda entrega tendrá que enfrentarse a la ardua tarea de crear una trama que equipare a la primera (o mejor aún) sin contar con el enigmático personaje de Kilgrave, que fue interpretado de manera magistral por David Tennant. Rosenberg ya anunció que el personaje probablemente se enfrente a varios antagonistas, aunque todavía se desconocen sus identidades.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Fusión entre gigantes: AT&T compra Time Warner por 85.000 millones de dólaresFusión entre gigantes: AT&T compra Time Warner por 85.000 millones de dólares