FormulaTV

NUEVA INCORPORACIÓN

Wil Traval ('Jessica Jones') será Human Target en la quinta temporada de 'Arrow'

El actor australiano dará vida al superhéroe de DC Cómics en las nuevas entregas de la serie.

Por RedacciónPublicado: Domingo 21 Agosto 2016 15:14

Serie relacionada

Arrow

Arrow

2012 - 2020

Estados Unidos 8 temporadas 170 capítulos

AcciónCiencia ficciónDrama

7,2

2 críticas

Popularidad: #104 de 3.439 Ranking Arrow

  • 232

  • 150

El actor Wil Traval, conocido por interpretar a Will Simpson en la serie de Netflix 'Jessica Jones', aparecerá en la quinta temporada de 'Arrow'. El australiano será el superhéroe del universo DC Cómic Human Target, también conocido como Christopher Chance.

Human Target es un maestro del disfraz que asume la identidad de todos aquellos que son objetivos de asesinos, además de ser guardaespaldas profesional. Traval aparecerá en el quinto episodio de la próxima temporada de la ficción que se estrenará el 5 de octubre en The CW.

Imagen del actor Wil Traval en la premiere de 'Jessica Jones'

Imagen del actor Wil Traval en la premiere de 'Jessica Jones'

El nuevo villano de la quinta temporada de 'Arrow'

Dolph Lundgren, el veterano actor conocido por realizar películas de acción entre las que destacan "Rocky IV", "Masters del Universo" y "Los Mercenarios", fue confirmado para los nuevos capítulos de la quinta temporada de 'Arrow' donde dará vida a un villano de la mafia rusa.

La aparición de Dolph Lundren se producirá gracias a una serie de flashbacks en los que se verá inmerso Oliver Queen. Según ha declarado Marc Guggenheim, productor ejecutivo de la ficción, esta será la última temporada con regresiones al pasado y, por fin, explicarán la introducción de Oliver en los Bratva.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series