OT: EL RENCOR

Héctor Rojo ('OT 4') arremete contra Fran Dieli: "Algunos fueron cómplices del aislamiento"

El exconcursante de la cuarta edición de 'Operación Triunfo' arremete contra el programa desde su cuenta de Twitter.

Por Redacción El 23 de Octubre 2016 | 16:11

'OT. El reencuentro' ha abierto la veda de posibles reuniones de las diferentes ediciones de 'Operación triunfo'. Por un lado, retrata la nostalgia y el compañerismo de todos los concursantes de la Academia pero, por otra, también surgen las quejas y rencillas del pasado. Este último ha sido el caso de Héctor Rojo, participante de 'OT 4', quien ha publicado un tweet que da lugar a todo tipo de elucubraciones.

Héctor Rojo y Fran Dieli de 'OT 4'

El primero que dio a conocer su entusiasmo con un hipotético reencuentro de la cuarta edición de 'OT' -y primera en emitirse en Telecinco- fue su compañero Fran Dieli. Éste publicó en su Facebook un post donde reconoció envidiar la "piña" que siguen formando los primeros triunfitos. Por ello, Rojo ha publicado un tweet en respuesta a estas declaraciones, mencionando al cantante: "En nuestro caso, Fran Dieli, algunos fueron cómplices del aislamiento y dar la espalda a los demás...".

Fran Dieli, seguidor acérrimo de 'OT 1'

El primer documental de 'OT. El reencuentro' no sólo reunió a los espectadores de a pie sino también a aquellos que han vivido dentro de ese mundo. Tal fue el caso de Álex Forriols ('OT 2011') o Dieli. Este último reconoció en su Facebook haber sido seguidor de la primera edición: "Comparto la emoción de ser unos de los millones de espectadores que no se perdían las galas de 'OT 1' y, creedme, yo no lo tenía fácil", comentaba el ahora integrante de Los Supersingles en '¡Qué tiempo tan feliz!'.

Según admite él mismo, veía las galas desde un cibercafé porque se encontraba de beca Erasmus en el sur de Francia. Además, declaró su deseo de reencontrarse con sus compañeros: "Envidio que la primera edición siga siendo tan piña. Ojalá nosotros pudiéramos hacer algún día lo mismo". Frase que ha levantado antiguas rencillas de exparticipantes como Héctor Rojo. Sin embargo, el triunfito no tuvo malas palabras para ninguno de los integrantes de su edición: "Sigo sintiendo a mis compañeros conmigo cada vez que me vienen a la cabeza esos recuerdos".