FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

NO MÁS CHANDAL

Las reacciones de los triunfitos a 'OT. El reencuentro': "Qué nostalgia tan dulce"

Los concursantes de la primera edición de 'Operación Triunfo' comparten sus impresiones sobre la segunda entrega del documental.

Por RedacciónPublicado: Lunes 24 Octubre 2016 06:17

Programa relacionado

OT. El reencuentro
8,5

Popularidad: #181 de 2.088

  • 10

'OT. El reencuentro' volvió a emocionar una vez más con su segunda entrega tanto a los 16 concursantes de la primera edición de 'Operación triunfo' como a los espectadores desde sus casas. Había tanta gente comentando el programa que se convirtió en el segundo Trending Topic mundial por encima de 'The Walking Dead', serie que desvelaba por fin la persona que moría a manos de su villano, Negan.

Nadie quiso faltar a la cita y sus protagonistas han compartido sus opiniones a través de sus cuentas personales en una conocida red social. Todos coinciden positivamente en el gran trabajo que ha hecho la directora del programa, Nia San Juan. Chenoa ha decidido tomarse con un humor los comentarios de sus seguidores y ha anunciado que no saldrá en chandal más.

Por otro lado, Manu Tenorio desveló el porqué bostezó tanto durante toda la grabación: "Porque venía de dos conciertos seguidos desde Asturias y había dormido 4 horas". Sea como fuere, gracias ha sido la palabra que más han usado los triunfitos, notándose aún así, la falta de comentarios sobre 'OT. El reencuentro' por parte de David Bisbal o Rosa López.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series