Notificaciones

LA SUEGRA HABLA

La madre de Pol ('GH 17') arremete contra Adara: "Espero que mi hijo no siga con ella cuando salga de la casa"

La suegra de Adara cree que la chica no está enamorada de su hijo, a diferencia de él.

Dany Blázquez Domingo 23 Octubre 2016 23:12

La relación entre Adara y Pol va viento en popa en la casa de 'Gran Hermano 17'. Aunque la pareja ha pasado, recientemente, por uno de sus peores momentos con la declaración de Miguel hacia Pol, lo cierto es que ambos llevan bastante tiempo sin sufrir ninguna crisis que provoque ninguna ruptura fugaz.

Ahora que están a punto de solicitar una hora sin cámaras y dar rienda suelta a su amor, la madre de Pol ha empezado a sustituir a su hermano como defensor del concursante y acude habitualmente a las galas programadas por la cadena. Sin ir más lejos, este domingo en el último debate de 'Gran Hermano 17', la madre de Pol ha desvelado su verdadera opinión sobre la chica.

La suegra de Adara cree que la chica no está enamorada de su hijo, a diferencia de él

La suegra de Adara cree que la chica no está enamorada de su hijo, a diferencia de él

Y parece que Adara no lo va a tener nada fácil para ganarse a su suegra, que se ha despachado a gusto contra la concursante puesto que considera que no siente nada por su hijo: "Creo que no tiene las mismas intenciones que Pol. Yo estoy convencida de que al principio le gustaba Rodrigo, y como Rodrigo no cuajó, se fue a buscar a Pol". Y es que es este uno de los motivos que utilizan habitualmente los detractores de Adara como arma arrojadiza contra la concursante.

Pero, ¿qué opina la madre acerca de los sentimientos de su hijo? La defensora del genéticamente perfecto cree que Pol "siente mariposas en el estómago" a diferente de Adara, de la que piensa que "en el estómago solo quiere chocolate". Como prueba ha recurrido a lo ocurrido en la última gala del concurso en la que los habitantes debían nominar en positivo a favor de uno de sus compañeros.

"Solo se tiene que ver lo colada que ésta por él, que cuando nominaron, todos tenían muy claro quién querían que se quedara, y la única que dudó fue Adara y eso está muy feo". Así las cosas, la madre de Pol ha mostrado públicamente su deseo de que el concursante no continúe su relación con la chica una vez fuera de la casa de Guadalix de la Sierra.

La madre de Adara se enfrenta a la de Pol

El enfrentamiento entre las consuegras llegó cuando Jordi González planteó la posibilidad de que Pol pudiera enamorarse de Miguel. En ese caso, el presentador quería saber a cuál de los dos, Adara o Miguel, preferiría la madre del barcelonés como pareja de su hijo. La defensora del concursante lo tenía claro: preferiría a Miguel.

"Creo que habría sido mejor una relación con Miguel. Pienso que Miguel hubiera tenido con Pol una relación muy abierta, creo que es más moderno". La suegra no dudó en acusar a su nuera de "manipuladora, celosa" y de querer tener una "sumisión total de Pol". Las palabras de la madre de Pol no sentaron nada bien a la madre de Adara, que se encontraba entre el público del plató y aprovechó para contestar a las acusaciones de su consuegra.

"Permitid que me guarde para mí lo que yo pienso sobre su hijo". El presentador del programa se interesó por saber qué pasaría si Pol acudiese en Nochebuena a cenar a su casa junto a su hija y la madre de la concursante zanjó la polémica con una frase incendiaria: "Si cena en casa en Nochebuena respetaré la decisión de mi hija y la que no entrará en mi casa será esa señora".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Así ha sido el ataque de tos de Mónica Carrillo durante 'Noticias de Fin de Semana'Así ha sido el ataque de tos de Mónica Carrillo durante 'Noticias de Fin de Semana'