FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

DECLARACIONES

Fernando pide perdón públicamente a su novia por su actitud con Clara en 'Gran Hermano 17'

El concursante ha confirmado que sigue con su novia, a pesar de estar molesta por lo ocurrido.

Por Dany BlázquezPublicado: Lunes 24 Octubre 2016 00:25 | Última actualización: Lunes 24 Octubre 2016 00:26

La actitud de Fernando en 'Gran Hermano 17' ha dado mucho que hablar. Su intensa amistad con Clara ha generado numeroso contenido en el programa teniendo en cuenta la situación personal del concursante, que mantiene una relación con otra chica fuera de la casa. Tras pasar tres días en el exterior, Fernando ha podido hablar con su chica y ha aclarado con ella sus cuentas pendientes.

Este domingo en el último debate del reality, el último expulsado del concurso ha confirmado que continúa su relación con Susana a pesar de todo lo ocurrido con Clara durante su estancia en la casa. No obstante, Fernando ha admitido que su novia merecía una explicación: "Las imágenes hablan por sí solas y había que hablar. Cuando las he visto, hasta yo me he sentido mal porque creo que ese comportamiento no lo debía tener".

El concursante ha confirmado que sigue con su novia, a pesar de estar molesta por lo ocurrido

El concursante ha confirmado que sigue con su novia, a pesar de estar molesta por lo ocurrido

El gaditano asume que a su novia nada le ha gustado su acercamiento con Clara y ha aprovechado su intervención en el debate de 'Gran Hermano' para pedir perdón públicamente tanto a su chica como a su familia. Fernando se ha mostrado realmente arrepentido por lo sucedido. Por su parte, Nagore Robles lo ha acusado de "calzonazos" por "renegar" de alguna manera de su amistad con Clara ahora que está fuera de la casa.

Los "edredonings" de Clara y Fernando

No obstante, no solo los abrazos o las palabras de cariño han motivado un verdadero malestar en la novia del concursante, sino también las diferentes ocasiones en las que tanto Fernando como Clara se han metido bajo el colchón. Unas horas antes de la expulsión del gaditano ambos concursantes se mostraban preocupados sobre el tratamiento que habría hecho el programa acerca de su amistad.

Clara reconocía estar inquieta por si se había malinterpretado su historia con Fernando y habían editado las imágenes que comparten con "música romántica". Para evitar estas acusaciones de manipulación, Jordi González ha dado paso a las imágenes de los concursantes bajo el edredón sin editar, "en bruto" en términos televisivos.

Tras el vídeo, Fernando explicó que en ningún momento se acerca a su amiga y que simplemente aprovechan la privacidad que les da el edredón para leerse los labios y evitar que las cámaras captaran su conversación.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series