FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

RAJA QUE TE RAJA

Juan Camus ('OT. El Reencuentro'): "Conmigo ya no se juega. Yo no me vendo"

El cantante ha recordado que es uno de los impulsores del reencuentro de los triunfitos.

Por RedacciónPublicado: Lunes 24 Octubre 2016 15:05 | Última actualización: Lunes 24 Octubre 2016 15:23

Programa relacionado

OT. El reencuentro
8,5

Popularidad: #125 de 2.090

  • 10

Juan Camus sigue empeñado en ser el protagonista de la vuelta de los triunfitos. En su particular cruzada frente a la productora el cantante ha vuelto a rajar de Universal y 'OT. El Reencuentro'. Camus no ha reparado en nada ni nadie y ha querido volver a dejar clara su postura acerca de todo lo que ha supuesto la vuelta de uno de los fenómenos televisivos más importantes en España.

Ot El Reencuentro

Juan Camus vuelve a rajar contra Universal por su ausencia en el concierto de 'OT. El Reencuentro'

En una entrevista concedida a Vice, el extriunfito ha criticado duramente la postura de Universal. "Que no os intenten engañar. Estoy aquí para poner las cosas claras", ha expresado un Camus retador. Además, el cantante ha excusado su ausencia en el concierto dejando claro "que no es un tema de dinero, sino de reconocimiento. No me han querido dar lo justo así que no estaré", se lamenta Juan.

Juan Camus proseguía y, en su afán por mandar recados a Universal, ha recalcado que los fans están con él. "Mis seguidores no me quieren ver de figurante encima de ese escenario. Universal ha querido jugar conmigo y conmigo ya no se juega", sostenía un Camus retador. El cantante también ha hablado sobre sus seguidores, definiéndoles como un colectivo que "no sigue modas ni tendencias, sino que las crea".

Impulsor de 'OT. El Reencuentro'

En la entrevista, Juan Camus ha recordado que fue uno de los impulsores del encuentro. "En noviembre de 2015 propuse organizar un concierto para que todos pudiéramos brillar en el escenario como nos merecemos", afirma el cantante. No obstante, y según Camus, "Universal nos cerró las puertas y nos dijo que no les interesaba".

Lo cierto es que meses después, Universal propuso una serie de documentales pero "nunca han respetado lo que propusimos en un principio", se lamenta Camus. No obstante, y aunque Camus haya sido la principal voz crítica en todo esto, según él, sus compañeros le apoyan porque tiene "razones de peso".

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series