FormulaTV

MOMENTAZO

Nuria Fergó visita 'First Dates' y un concursante cree que es su cita al no reconocerla

La cantante andaluza asiste al programa de Carlos Sobera para hacer un regalo a un concursante.

Por RedacciónPublicado: Martes 25 Octubre 2016 10:55 | Última actualización: Martes 25 Octubre 2016 10:58

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #17 de 2.090

  • 3

Nuria Fergó ha participado en uno de los programas de moda, 'First Dates'. Carlos Sobera ha recibido a la triunfita como invitada especial. La andaluza ha sido la protagonista en una de las citas de la última emisión, siendo la encargada de dar un regalo a David, concursante que se considera "aventurero" y "cazador".

Nuria Fergó durante su colaboración en 'First Dates'

Nuria Fergó durante su colaboración en 'First Dates'

Tras tener unas palabras sobre los animales y la caza, David no ha dejado indiferente a nadie. El regalo que le da Nuria en realidad es de Almudena, su verdadera cita. El presentador vasco le venda los ojos y, mientras el comercial madrileño está a la espera, la artista empieza a darle lonchas de jamón ibérico.

La reacción al conocer a Nuria Fergó

"Al darme de comer ya me ha ganado", destacó David antes de que le quitaran la venda. Al destaparse los ojos, el concursante madrileño, que ha quedado sorprendido, ha reaccionado rápido diciendo "olé, habéis acertado en todo, es una chica delicada, guapa y directamente es que me está ganando con el estómago".

El concursante no reconoció a Fergó y se presentó con toda normalidad. Pero la alegría duró poco, pues el presentador se encargó de decirle que no era su cita. El concursante no reaccionó de otra manera que exclamando un "¡qué pena!". A continuación, Sobera se encargó de presentarle a Almudena, a quien recibió su cita declarándole que "todo estaba muy bueno".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series