FormulaTV

ESTRENO

'Guerra de dietas' llega a TEN el martes 25 de octubre

Cinco entrenadores, cinco concursantes, sendos planes de choque y decenas de kilos que perder.

Por RedacciónPublicado: Martes 25 Octubre 2016 13:31 | Última actualización: Martes 25 Octubre 2016 15:05

Casi el 40% de la población adulta en España tiene sobrepeso, un mal que en nuestro país no sabemos cómo atajar ya que, según una encuesta realizada por la SEEDO (Sociedad española para el estudio de la obesidad), ocho de cada diez personas que hacen dieta acaban fracasando y no cumpliendo sus propósitos.

Instantánea de 'Guerra de dietas'

Instantánea de 'Guerra de dietas'

Mientras tanto, el universo de la nutrición nos bombardea con numerosas dietas, experiencias y recomendaciones, muchas veces sujetas a modas, que provocan confusión y poca efectividad. En 'Guerra de dietas' (que estrena TEN el 25 de octubre), veremos distintos tipos de afrontar la bajada de peso a través de la experiencia de sus protagonistas.

El programa sigue a una lista de conocidos entrenadores que ayudan a cinco concursantes con sobrepeso que buscan adelgazar. Cada entrenador empleará su propio plan de dieta y ejercicio para ayudar a su concursante asignado para peder peso. Entrenadores de celebrities, dietas ingeniosas, planes de ejercicio indispensables y un estilo de vida saludable son los pilares sobre los que se desarrolla este nuevo programa de TEN.

Así, veremos estrategias como "El plan Momma" que promueve la quema de calorías a través de la realización de diferentes tareas del hogar, la "dieta salvaje", que combina una dieta alta en grasas consistente en alimentos que el hombre primitivo podría encontrar en su hábitat con entrenamientos de alta intensidad, etc.

El objetivo del programa

La compenetración entre concursante y entrenador tiene que ser total, así que los competidores pueden optar por eliminar a los entrenadores si no sienten que estén alcanzando sus objetivos de fitness. 'Guerra de dietas' se propone analizar distintas y novedosas dietas a través de la experiencia real de concursantes que desean reconciliarse con su báscula.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series