FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

INDIGNADOS

Los colaboradores de Javier Cárdenas niegan "el mal rollo" y los rumores de cancelación de 'Hora punta'

Alejandra Castelló desmiente las supuestas broncas en el espacio de RTVE: "Estamos todo el día juntos, es ridículo".

Por Jorge ReyesPublicado: Martes 25 Octubre 2016 18:19

Programa relacionado

Hora punta

Hora punta

Hora punta

2016 - 2018

España

Entretenimiento

2,3

2 críticas

Popularidad: #173 de 2.093

  • 3

  • 1

Javier Cárdenas aterrizó hace dos semanas en TVE con 'Hora punta', un programa de humor, curiosidades y contenidos propios de la cadena pública en la franja del access. Un espacio que ha sido cuestionado durante los últimos días por unas presuntas broncas y desencuentros que supuestamente han puesto en peligro la continudad del programa.

Alejandra Castelló

Alejandra Castelló en 'Hora punta'

Una mala relación que desde el programa niegan tajantemente. En declaraciones a Formulatv.com, Alejandra Castelló, colaboradora de 'Hora punta', ha desmentido cualquier tipo de desencuentro entre Cárdenas y los componentes de su equipo. "Lo que no tiene sentido es que un grupo de amigos, que según algunas informaciones se lleva tan mal, se vayan de cena y de vacaciones juntos. Estamos todo el día juntos, es ridículo. Supongo que retirarán la noticia".

La colaboradora de "Levántate y Cárdenas" ha criticado la falta de profesionalidad de algunos periodistas y medios de comunicación por no contrastar la información: "Quiero dejar claro que nadie nos ha llamado, es muy fuerte, somos bastantes en el equipo como para descolgar el teléfono y hacer un par de llamadas para contrastarlo, si hay un equipo de amigos es éste".

La versión de Cárdenas

Este portal también se ha puesto en contacto con Cárdenas para conocer su versión de los hechos. El presentador catalán se ha mofado de las supuestas broncas en el plató de RTVE: "No te voy a responder porque es tan ridículo que cada día es una diferente. Por mí como si me acusan de hundir el Titanic. A mí me va de coña". Incluso el realizador del programa, Jonathan Diez Bohigas, ha expresado a través de las redes sociales su sorpresa por la "falsa" información: "Jamás he tenido ningún problema con Cárdenas".

El presentador catalán ha cargado contra el periódico ESdiario, que dirige Antonio Martín Beaumont, a través de los micrófonos de Europa FM: "Creo que han inventado la noticia para hacer daño. ¿Creéis que nos perjudica a nivel de audiencia? ¿Pensáis que la gente que nos escucha lo hace porque nos llevamos bien o mal? Hemos intentado llamar a este diario y no lo cogen".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series