FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

BAILANDO CON TIBURONES

Alejandra Castelló vence a su miedo y nada entre tiburones en 'Hora punta'

La colaboradora se sumergió entre dieciséis tiburones en el Aquarium de Barcelona.

Por Sergio CifuentesPublicado: Viernes 14 Octubre 2016 14:00

Programa relacionado

Hora punta

Hora punta

Hora punta

2016 - 2018

España

Entretenimiento

2,3

2 críticas

Popularidad: #174 de 2.076

  • 3

  • 1

'Hora punta', presentado por Javier Cárdenas, sigue ofreciéndonos momentos emocionantes. Durante el programa del 13 de octubre tuvimos la ocasion de ver a la colaboradora, Alejandra Castelló, aceptar un arriesgado reto. "No sé por qué pero acepté el reto", se lamentaba Castelló. Javier Cárdenas, sin embargo, vacilaba con que el reto no había quedado muy allá.

Alejandra Castello Hora Punta

La cara de Alejandra lo dice todo Imagen exclusiva FormulaTV

¿Y cúal fue el reto al que se sometía Castelló? Nadar entre tiburones. "Pasé mucho miedo, pensé que no lo iba a hacer", afirmaba la copresentadora. Antes de poder ver el reto, Cárdenas aclaraba que habían pedido al Aquarium de Barcelona, donde tuvo lugar el reto, que no se lo puserian fácil a Alejandra: "les pedimos que si podía haber algún sustito mejor que mejor... Y lo hubo".

Las imágenes hablan por sí solas. Castelló se enfundaba el neopreno antes de sumergirse entre tiburones. Su cara evidenciaba el miedo que tenía encima. Las risas entre los colaboradores no tardaron. El momento divertido de la noche se vivió al principio del reto. Los trabajadores del Aquarium le hicieron una broma a la ¿valiente? presentadora. Uno de ellos cogía una aleta de mentira y haciéndose pasar por un escualo se acercaba a Alejandra. La reacción de la colaboradora fue magnífica, estuvo a nada de salirse de la piscina ente risas nerviosas. Un puntazo. "¡No me hace gracia! Me he mareado y todo", se quejaba.

Reto conseguido

Parecía reticente pero hay que reconcer los retos de Castelló. Las imágenes de los tiburones se sucedían en pantalla. Animales de tres metros de longitud esperaban a Alejandra. Y por fin el reto. La copresentadora de 'Hora punta' bailaba entre tiburones. "Estás rodeada de dieciséis tiburones", apuntaba el trabajador del Aquarium.

tiburones Hora punta

Momento vivido anoche en 'Hora punta' Imagen exclusiva FormulaTV

"¡¡¡Es muy fuerte!!! ¡Lo he conseguido!", exclamaba una exultante Alejandra. Los aplausos inundaron el plató mientras Cárdenas le reconocía el mérito: "de verdad, me has parecido tan valiente...". "Al principio no quería hacerlo pero luego no me quería ir", finalizaba Castelló. ¿Habrá mas retos de Alejandra? ¿Será ahora el turno de Cárdenas? Estaremos atentos, de lunes a viernes a las 22:15 horas en La 1 de TVE.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series