Notificaciones

LLEGA A CUATRO

Laura Matamoros, nuevo fichaje de 'Hazte un selfi' en su nueva etapa

La hija de Kiko Matamoros comentará los temas de la tarde desde la mesa central del programa.

Carlos Merenciano Martes 25 Octubre 2016 20:36

Hace algún tiempo que no sabíamos nada de Laura Matamoros, y justo hoy su nombre ha vuelto a aparecer en 'Sálvame', donde han advertido que la hija del colaborador se encontraba en las instalaciones de Telecinco, todo por una reunión de trabajo.

La reunión, que bien podría ser para cerrar un entrevista en algún programa, no tenía nada que ver con el tema, y es que, según publica Bluper, la colaboradora habría cerrado su fichaje para el programa de las tardes de Cuatro, 'Hazte un selfi'.

Laura, Adriana y Uri

Laura Matamoros junto a Adriana Abenia y Uri Sàbat

Será colaboradora y competirá con su padre

Laura Matamoros, que ha fichado por el programa de Cuatro en calidad de colaboradora, comentará los temas que surjan en el programa desde la mesa central del plató, aunque se desconoce si asistirá todos los días al programa o si participará una vez por semana.

Así, Laura Matamoros se convierte en el segundo fichaje de la nueva etapa de 'Hazte un selfi', y se une a Adriana Abenia, que se convertía en co-presentadora del programa, junto a Uri Sabat, el pasado lunes 17 de octubre.

De esta manera, Laura competirá directamente con su padre, Kiko Matamoros, que ejerce de colaborador en el programa 'Sálvame', que se emite en el mismo horario en Telecinco. A pesar de esto, parece que el programa de Cuatro no ha afectado mucho a la competencia, y espera alzar el vuelo con este fichaje estelar.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'The Walking Dead': Se filtra una muerte alternativa a manos de Negan'The Walking Dead': Se filtra una muerte alternativa a manos de Negan