FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVOS CAPÍTULOS

TNT estrena la segunda temporada de 'Rosewood' el jueves 27 de octubre

La segunda entrega de capítulos de la serie estadounidense estará cargada de nuevas aventuras del carismático doctor Beaumont Rosewood Jr.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 26 Octubre 2016 17:37

Serie relacionada

Rosewood

Rosewood

2015 - 2017

Estados Unidos 2 temporadas 44 capítulos

CrimenDrama

6,9

Popularidad: #628 de 3.453 Ranking Rosewood

  • 5

'Rosewood' regresa con su segunda temporada el jueves 27 de octubre a las 22:30 horas. El doctor Beaumont Rosewood Jr (Morris Chestnut) es el patólogo más brillante y encantador de Miami. Nadie puede resistirse a su sonrisa, a su manera de tratar a la gente y a esa capacidad de análisis única que le permite resolver los casos más enrevesados.

Imagen de un capítulo de la segunda temporada de 'Rosewood'

Imagen de un capítulo de la segunda temporada de 'Rosewood'

La detective Annalise Villa (Jaina Lee Ortiz) es el contrapunto perfecto a la personalidad arrolladora de Rosewood. Es necesario alguien con su decisión y sus métodos expeditivos para equilibrar la fórmula y formar una pareja con mucha química. Al reparto de esta serie se une Eddie Cibrian, que dará vida a Aaron Slade, un nuevo policía con un misterioso pasado.

Su incorporación complicará la vida de Rosewood y de Vila ya que Cibrian no confía en nadie y no le gusta trabajar en equipo. Color, sol, música, fiestas en la playa, narcotráfico, venganzas, lucha de bandas, homicidios... la vida para la policía de Miami nunca resulta aburrida y mucho menos si Rosie entra en escena.

Su relación con Villa no atraviesa el mejor momento, y muy pronto descubriremos hacia dónde se dirige. No es la única incógnita de un final de temporada que también dejó en el aire el futuro del romance entre Pippy (Gabrielle Dennis) y TMI (Anna Konkle).

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series