FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

MUY PRONTO

RTVE da luz verde a la serie 'Servir y proteger' y la adaptación de dos concursos

También se han aprobado nuevos capítulos de 'Seis hermanas', 'Centro médico', 'Saber y ganar', 'Torres en la cocina', 'Seguridad Vital' y 'Desafía tu mente'.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 26 Octubre 2016 14:23 | Última actualización: Miércoles 26 Octubre 2016 15:55

Serie relacionada

Servir y proteger

Servir y proteger

2017 - 2023

España 6 temporadas 1071 capítulos

Drama

7,8

1 crítica

Popularidad: #26 de 3.452 Ranking Servir y proteger

  • 178

  • 98

El Consejo de Administración de RTVE ha aprobado este miércoles 26 de octubre la producción de la nueva serie 'Servir y proteger'. Esta nueva ficción estará producida por la cadena pública en colaboración con Plano a Plano. Pocos detalles se conocen aún al respecto salvo que transcurrirá en una comisaría de barrio.

El formato original de 'The Big Music Quiz'

El formato original de 'The Big Music Quiz'

También se ha dado luz verde a la adaptación de 'The big music quiz', un concurso interactivo en el que ocho famosos en plató, y todo el mundo desde casa, pondrán a prueba sus conocimientos musicales. Se trata de un concurso cargado de emoción y diversión para toda la familia producido en colaboración con Zeppelin TV.

Además, se ha aprobado también la adaptación de 'Big star's, little star', un concurso de preguntas y respuestas donde cuatro personajes famosos competirán junto a sus hijos para conseguir un premio destinado a una ONG de su elección. El programa, producido en colaboración con DLO Producciones, permitirá conocer la vertiente más familiar de los populares personajes, de la mano de sus propios hijos.

Nuevas entregas de varios formatos de la pública

El Consejo de Administración ha dado luz verde asimismo en su sesión de hoy a nuevos capítulos de la serie 'Seis hermanas' y de la docuficción 'Centro médico'. También se ha aprobado la producción de nuevas entregas de 'Saber y ganar', 'Torres en la cocina', 'Seguridad vital' y 'Desafía tu mente', así como la adquisición de los derechos de emisión de largometrajes.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series