FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NO SE RECUPERA

Yola Berrocal asegura estar "en tratamiento psicológico" por culpa de Mila Ximénez en 'Supervivientes'

La famosa ganadora de 'Hotel Glam' ha sido entrevistada en 7deRàdio, en Barcelona, y ha confesado que no está recuperada todavía tras su paso por el reality de supervivencia.

Por RedacciónPublicado: Jueves 27 Octubre 2016 12:52 | Última actualización: Jueves 27 Octubre 2016 12:54

Más de 3 meses después de la finalización de 'Supervivientes', donde quedó finalista, Mila Ximénez parece que no se recupera del reality de supervivencia. En una entrevista concedida a la radio catalana 7deRàdio, la famosa sex bomb ha confesado que está "en tratamiento psicológico": "cuando llegué de Honduras estaba muy tocada. Tuve miedo de Mila que yo creo que se comportaba así porque le pagaban mucho y sentía que tenía que hacer vídeos. Al principio estaba bien conmigo, pero luego explotó".

Yola Berrocal y Mila Ximénez en 'Supervivientes'

Yola Berrocal y Mila Ximénez en 'Supervivientes'

Berrocal está segura de que el comportamiento de la colaboradora de 'Sálvame' hacia ella fue así para generar audiencia y polémica: "En la última semana de 'Supervivientes' nos dijeron que nos portáramos bien y que no hubiera más peleas. Mila cambió de actitud y estaba muy bien conmigo", asegura.

Pero todo volvió a cambiar al llegar al hotel, en Madrid: "Alguien le comentó que yo había hecho un comentario sobre el encuentro con su hija. Entonces, sin cámaras delante, me dijo auténticas burradas. Un machaque continuo, con una mirada y unas formas terribles".

Yola, siempre rodeada por la polémica

No es la única controversia relacionada con el reality en la que se ha visto envuelta Yola Berrocal. De hecho, uno de los concursantes con el que más peleas tuvo en la isla, Suso, le espetó en 'Hable con ellas en Telecinco': "Toda la familia de Yola compró los votos de 'Supervivientes'. Has perdido dinero con el reality".

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series