FormulaTV

ENCUENTRO EN EL CLUB

Adara, tajante con Miguel ('GH 17'): "Me pones muy nerviosa porque siento que me maquillas todo"

El madrileño ha hablado con la pareja de Pol para intentar aclarar todos los malentendidos que se han producido entre ellos.

Por RedacciónPublicado: Jueves 27 Octubre 2016 19:30

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - Act

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.076

  • 768

  • 1

Adara y Miguel han dado un paso al frente y dentro de "El club" de la casa de 'Gran Hermano 17' han mantenido por fin una calmada conversación sobre todos los acontecimientos que han sucedido recientemente. La madrileña se ha mostrado más distante que él, ya que prefería escuchar todas y cada una de las explicaciones del concursante.

Adara ha comenzado asegurando que "No me parece bien que llegues y le digas que se tiene que cortar conmigo", a lo que Miguel ha contestado que "No le dije eso, de esa manera no, fue diferente". "Me pones muy nerviosa porque siento que me maquillas todo", ha señalado ella tras la explicación del madrileño.

Disculpas y aclaraciones

La madrileña ha destacado al participante que "no ha habido ningún tira y afloja, era muy simple, tanto tú como él teníais que parar y ya está". Respecto a esta teoría de Adara, él lo tiene claro: "Te pido perdón porque creo que los tres lo hemos pasado mal, cada uno en sus circunstancias. Gracias, perdón y lo siento. Yo siempre llevo esos valores en la vida".

Por último, ella ha muy clara con Miguel: "Si tú hubieras querido, esto se hubiera parado". "No hay que dar más vueltas, hay que buscar la felicidad individual y ya está", ha aclarado el concursante. Además, como término de la conversación ha dicho en tono de broma que "bueno, a ver si así por lo menos voy a la boda".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series