Notificaciones

BONITA RECONCILIACIÓN

Bárbara rompe a llorar tras la reconciliación con Alain en 'GH 17'

Bárbara se derrumbo tras oír la disculpa de Alain y ambos concursantes se funden en un tierno abrazo.

Cristian Quintana Miércoles 26 Octubre 2016 19:14

Este martes se vivió una de las broncas más fuertes de la decimoséptima edición de 'Gran Hermano'. En pleno directo de 'Gran Hermano: Límite 48 horas' Alain estallaba contra Bárbara. El francés ha sacado todo su carácter a pocas hora de producirse la siguiente expulsión.

Tras este tenso momento, debido a una duras confesiones del concursante, ha llegado la reconciliación entre ambos. Alain se ha acercado a Bárbara para pedirle disculpas por lo sucedido. "No quiero irme enfadado, prefiero irme bien y en paz y más contigo porque te tenía aprecio", confesaba el francés.

Tras estas palabras, Bárbara rompía a llorar y se lanzaba a los brazos de Alain, que no ha dudado en aceptar el gesto de cariño. "Ha sido un cúmulo de cosas, el hambre, el cansancio, afecta mucho" continuaba Alain, mientras la alicantina se continuaba exculpando. Pidiéndose perdón el uno al otro, ha prometido no volver a enfadarse por si alguno de ellos abandona la casa este mismo jueves.

"No tengo mucha gente aquí"

"Ya sabes que no tengo mucha gente aquí", continuaba hablando una Bárbara casi derrumbada. Una vez más ha abrazado a Alain y le ha confesado que para ella "eras y lo sigues siendo muy importante, pero sí opinas tan así de mí porque no viniste antes a decírmelo". El francés ha querido concluir la paz entre ambos, tranquilizando a la youtuber de moda.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Así es 'Buena conducta', una arriesgada apuesta por lo incorrecto con Juan Diego BottoAsí es 'Buena conducta', una arriesgada apuesta por lo incorrecto con Juan Diego Botto