FormulaTV

MISTERIO E INTRIGA

Cuatro presenta "Halloweek": 'First Dates' y 'Cuarto milenio: Zoom' celebran Halloween

La cadena de Mediaset España prepara una programación especial para celebrar la fiesta americana.

Por RedacciónPublicado: Jueves 27 Octubre 2016 18:59

Murciélagos, cementerios, fantasmas... ¿Quién dijo miedo? Llega la noche favorita para los amantes del terror y Cuatro quiere celebrarlo por todo lo alto con "Halloweek". El canal se llenará de telarañas, calabazas y, sobre todo, de unos programas y películas para morirse... de diversión.

Cuatro celebra la festividad de los difuntos con una programación especial de Halloween desde el viernes 28 de octubre al 1 de noviembre donde habrá citas espeluznantes en el restaurante de 'First Dates', misterio de la mano de Iker Jiménez y películas para no levantarse del sofá, incluyendo el estreno en televisión de la cinta de acción "Yo, Frankenstein" en 'El Blockbuster'.

'First Dates'

En 'First Dates', queremos jugar a un juego... el aterrador juego del amor. Para ello hemos reunido a diez solteros sin miedo que quieren experimentar esta sobrecogedora experiencia. Los diez ignoran lo que les aguarda en cada rincón del restaurante, donde las rosas son negras, los esqueletos tienen reserva, los murciélagos sobrevuelan el local y los sustos pueden esconderse debajo de la mesa.

'First Dates' también estará en el "Halloweek" de Cuatro

'First Dates' también estará en el "Halloweek" de Cuatro

Cupido intentará descubrir si su corazón coagula sangre enamoradiza o si el futuro les depara una solitaria tumba. Carlos Sobera sacará su cara más oscura y Matías, Lidia y Yulia se convertirán en tres siniestros camareros que servirán brebajes y comidas especiales para tan lúgubre ocasión.

Además, Platania, el/la/lo asesor sentimental más cósmico, psicotrópico, divertido y delirante que haya pisado jamás 'First Dates' regresa para aconsejar a un soltero, aunque ya se sabe que las recomendaciones amorosas son como los conjuros: no provocan el mismo efecto en todo el mundo...

Platania volverá a 'First Dates' en esta programación especial

Platania volverá a 'First Dates' en esta programación especial

"Yo, Frankestein", el 28 de octubre a las 22:15 horas

Han pasado 200 años desde que el doctor Víctor Frankenstein creará a Adam, su monstruo, con retazos de cadáveres. Durante todo este tiempo, Adam ha conseguido mantener a raya a los demonios que le vienen persiguiendo desde el día en que enterró a su creador. Pero en la actualidad la situación se ha vuelto insostenible y Adam ha quedado atrapado en mitad de una guerra entre seres inmortales donde no solo está en juego su vida, sino el destino de la Humanidad.

"Ood Thomas", el sábado 29 de octubre a las 15:45 horas

Odd Thomas tiene una vida normal, vive en un pequeño pueblo de California y trabaja como cocinero en una cafetería. Pero Odd guarda un secreto: puede ver a los 'no muertos' que siguen en este mundo. La llegada de un misterioso forastero que arrastra tras de sí cientos de peligrosos espíritus desatará las sospechas del joven, que intentará mantener a su pueblo a salvo.

La programación especial de Halloween se llama "Halloweek"

La programación especial de Halloween se llama "Halloweek"

"Dylan Dog, los muertos de la noche", el sábado 29 de octubre a las 17:45 horas

La tregua entre los distintos ejércitos de los muertos está a punto de romperse y Nueva Orleans será el campo de batalla, a menos que un hombre sea capaz de preservar la paz. Dylan Dog, un antiguo agente de Scotland Yard especializado en la investigación de fenómenos paranormales, tendrá la clave para evitar la guerra.

"Abraham Lincoln, cazador de vampiros", el domingo 30 de octubre a las 15:45 horas

La muerte de su madre a manos de un vampiro convirtió a Abraham Lincoln, futuro presidente de los Estados Unidos, en cazador de esas criaturas sobrenaturales. Convertirse en el líder de la nación más importante del mundo y al tiempo exterminar a estos demoníacos seres resultará una tarea extrema y complicada incluso para un hombre como Lincoln.

'Cuarto Milenio Zoom' estará en la programación de Halloweek de Cuatro

'Cuarto Milenio Zoom' estará en la programación de Halloweek de Cuatro

'Cuarto Milenio Zoom' el domingo 30 de octubre a las 21:30 horas

¿Celebración pagana? ¿Culto a los muertos? ¿Espiritualidad en su sentido más siniestro o fiesta vinculada a la naturaleza? ¿Folklore americano o ritos celtas? La oscuridad reina sobre los orígenes de Halloween. Iker Jiménez y Carmen Porter contarán para ello con un importante grupo de expertos que analizarán las diferentes vertientes de Halloween y el origen histórico de la festividad, mucho más siniestro de lo que se imagina.

El espacio tratará también sobre la Noche de Difuntos, la fiesta española que se celebra igualmente la noche del 31 de octubre. Los espectadores conocerán así el mapa de las procesiones de muertos en España y cómo se celebra Halloween en diferentes puntos de nuestro país, con tradiciones de ánimas, campanas y el magosto o castañada.

'Cuarto milenio: Zoom' explorará también las leyendas y las curiosidades macabras en torno a esta fiesta, como el mito de los caramelos envenenados y mostrará qué hay de real en los crímenes cometidos en Halloween, algunos de los cuales han inspirado películas.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series